Entretenimiento

Jorge Aldoney reveló cómo ha cambiado su relación con Skarleth Labra tras su salida de “Gran Hermano”

De igual forma, el modelo habló sobre cómo se lleva la joven con su familia.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra | Fuente: Instagram

La relación más sólida que nació de “Gran Hermano” es la del modelo Jorge Aldoney y la bailarina Skarleth Labra, quienes comenzaron con una tierna amistad y terminaron por tener una apasionada e incondicional relación.

En una entrevista con Página 7, el modelo fue consultado sobre cómo ha cambiado su relación ahora que están en el mundo real. “El cambio más significativo es hacer las mismas cosas, pero en un ambiente distinto. Seguimos entrenando boxeo, andando juntos para arriba y para abajo, jugando, pasamos todo el día juntos”, reveló.

“Creo que ha pasado solo una noche, desde que salí, que no he dormido con ella, es decir, prácticamente lo mismo que hacíamos el reality, pero sin nuestros compañeros y sin vivir encerrados”, agregó.

Acerca de la opinión de su familia sobre la relación, él señaló que es una persona adulta, y no le es importante. “Yo soy una persona adulta y no ando buscando aceptación en nadie, tampoco en mi familia”, aseguró. Sin embargo, Jorge afirmó que Skarleth tiene una muy buena relación con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos