Entretenimiento

José Antonio Raffo aparecerá como Pedro en “Generación 98″ en compleja relación con Julia

El capítulo que Mega emitirá este jueves de la exitosa teleserie nocturna marca el debut del actor.

Captura de Mega

El episodio que Mega emitirá este jueves de “Generación 98″ signficará el debut en el elenco de José Antonio Raffo en el rol de Pedro, el hijo de Julia (Tamara Acosta).

Aunque por el momento se deconocen mayores detalles de su personaje, todo parece indicar que tendría una compleja relación con su madre, de la que ha estado distanciado desde hace tiempo mientras reside en Barcelona, España.

Respecto del difícil vínculo, se dieron a conocer ciertos matices en el capítulo de la noche de este miércoles, cuando la psicóloga le comentó características de la pérsonalidad del joven a Martita y Arturo, según consigna Página 7.

“Pedro es una persona muy especial, es mi hijo, yo lo amo, pero es extremadamente reservado”, señaló, añadiendo que prefería que él tomara la iniciativa en llamarla, luego de que su hijo se contactara con la recepción de su consulta psicológica.

Además, Julia le contó a Arturo que Pedro vive desde hace años en Europa, e incluso tiene una pareja catalana, con quien intentó comunicarse a través de redes sociales.

En este escenario, en el episodio que se verá este jueves por las pantallas de Mega, la psicóloga recibe el inesperado llamado de Pedro, el que opta por contestar, pese a que estaba nerviosa por la situación.

En el diálogo, Julia le hace saber que lo extraña y que le dejó un mensaje a la espera de que él se contactara con ella cuando estimase conveniente, dándole a entender que pensó que algo serio había ocurrido.

A continuación, el actor aparece en un automóvil al otro lado del teléfono, calmando a su madre y avisándole una potente noticia: terminó su relación de pareja hace un año y se encuentra en Santiago de Chile.

La novia de Arturo queda estupefacta con la revelación, al tiempo que su hijo Pedro le insiste que le envié su dirección, dado ahora es la oportunidad para reecontrarse después de tantos años.

Cabe mencionar que todo parece señalar que el rol de José Antonio Raffo probablemente establezca un vínculo con Robin, uno de los personajes más queridos de la ficción de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos