Entretenimiento

Leo Caprile contó la firme de por qué se aburrió de la televisión: “Creo que ya mi tiempo pasó”

El animador se confesó en el programa “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina.

Leo Caprile | Captura: Zona Latina

El animador de “¿Cuánto vale el show?”, Leo Caprile, estuvo de invitado al programa de conversación Sin Dios Ni Late de Zona Latina, el cual es animado por el comunicador Daniel Fuenzalida.

En este espacio, el mítico presentador contó la firme sobre su alejamiento de la televisión y si es que la extraña. Él partió bromeando que lo más extraña es el sueldo, y terminó por sincerarse y decir: “creo que ya mi tiempo pasó”.

“No tengo el ánimo que tenía antes, tengo una vida más relajada. Me aburrí un poco de que tú vas por un pasillo (y te digan) ‘estás gordo, estás flaco, tienes cara de sueño’. Si a mí me mandaron a operarme los párpados”, confesó.

“Yo pasé por una etapa de saturación, tú también eres trabajólico, yo estaba en la radio en la mañana, en la tele en la tarde, eventos en la noche. El fin de semana viaje a provincias, y así 20 años”, agregó el animador.

La vida más calmada de Leo

Leo aseguró que ahora se permite tener más tiempo libre, en donde puede decidir qué hacer en su rutina diaria, en vez de estar atrapado en la vorágine de la televisión. “Puedo vivir tranquilo, ahora a mis 64 años es rico levantarse y preguntarse: ‘¿qué hago hoy día?’”, señaló.

Caprile rescató que tiene la libertad de poder elegir qué hacer con su idea, de poder cortar el pasto, sacar a pasear a sus perros, y aceptar la animación de eventos.

Sobre si es que ha sido invitado a la televisión últimamente, él dijo que sí, pero no iba a ir si es que no le pagaban por su tiempo, y que aceptó esta entrevista por el cariño que le tiene al “Huevo”, por lo que el animador le agradeció por ir a su estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos