Entretenimiento

Mario Velasco reveló el contexto real sobre el coqueteo de Camilo Huerta a Constanza Ríos

El conductor de “Zona de Estrellas” no quiso quedarse callado ante la rabia de Marcelo Ríos con el personal Trainer.

Foto web/ La Hora

Este martes Marcelo Ríos se fue en picada en contra Camilo Huerta en redes sociales, sacando a colación el “joteo” del exchico “Yingo” a su hija, Constanza Ríos.

Cabe recordar que Huerta compartió con la joven en el programa “El Discípulo del Chef” el año 2021, en el cual mostró interés sentimental por la hija del extenista.

¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión, y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal?”, escribió Ríos en Instagram, haciendo alusión a la relación del personal trainer con Marité Matus. Las palabras del “Chino” fueron objeto de análisis en la edición de este martes de “Zona de Estrellas”.

El conductor del programa de Zona Latina comentó la rabia del exnúmero uno de la ATP con el actual novio de Marité.

“Lo veo con mucho odio, mucho rencor. Uno dice como papá, que joteen a tu hija, sí, te puede generar cosas (...) Tú dices, el comentario y la mala onda del Chino Ríos es como que casi el Camilo le hubiese faltado el respeto a Constanza y no fue el caso”, inició sus palabras al respecto.

En este sentido, el animador señaló que cree que “fue dentro de un contexto en un programa de televisión donde la invitó a comer y le dijo ‘estoy comprometida’”.

Luego, Mario decidió contar la firme del coqueteo. Voy a transparentar esta cuestión. Esto, compadrito, se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán y esto no se sabía todavía públicamente, o no se había confirmado”.

“Lo que hacen del interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que diga que no puede, cuando te diga que no puedes tú le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida y en ese sentido vamos a poder establecer de qué Constanza Ríos sí tiene una relación más formal con Guillermo Maripán’”, aseguró Velasco sobre lo ocurrido en “El Discípulo del Chef”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos