Entretenimiento

¿Nuevo amor? Él es el actor a quien Ricky Martin no ha dejado de ‘coquetearle’

Conoce al actor por el que Ricky Martin se ha deshecho en halagos.

Conoce al actor por el que Ricky Martin se ha deshecho en halagos.

A principios de julio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio, y aunque, aparentemente, la relación terminó en buenos términos, semanas después se relacionó al cantante de ‘Bella’ con un actor español con quien se habría deshecho en halagos.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, comentaba la pareja a través de un comunicado.

Pese a que, Ricky Martin y Jwan Yosef han intentado llevar una dinámica de separación saludable, las especulaciones sobre un tercero en discordia no tardaron mucho en aparecer, explotando cuando en marzo pasado, el cantante boricua, dejó un comentario coqueto a un famoso actor español, desatando las alarmas.

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio

A pesar de su evidente ‘interés’, el actor involucrado no había hecho declaraciones respecto a los comentarios que Ricky Martin había dejado en sus redes sociales, al menos no hasta ahora, que recientemente reveló cómo se sintió con esta serie de halagos.

Miguel Ángel Silvestre reacciona a los ‘coqueteos’ de Ricky Martin

Tuvieron que pasar meses para que Ricky Martin obtuviera una respuesta por parte de Miguel Ángel Silvestre, a sus comentarios coquetos que había dejado en redes sociales, y sobretodo, el tan sonado “guapura” que le dejó al español, cuando apareció casi al desnudo en la portada de la revista Esquire de marzo pasado.

Aunque parecía que el comentario había pasado desapercibido por parte del actor que formara parte de ‘La Casa de Papel’ la verdad es otra, y tardando algunos meses para darle una respuesta al cantante de ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, Miguel Ángel Silvestre finalmente rompió el silencio y reveló su reacción al leer tan coqueto comentario de Ricky Martin.

Miguel Angel Silvestre en portada de 'ESQUIRE'

“Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”, reveló Miguel Ángel Silvestre.

Al actor también se le cuestionó si se atrevería a incursionar en la famosa plataforma OnlyFans, a lo que, sin descartarlo, respondió con una carcajada y aseguró que lo hablaría con su madre.

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Nacido el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana, España, Miguel Ángel Silvestre ha sabido cómo hacerse un lugar en algunas de las producciones de televisión más importantes de Netflix y otras películas junto a artistas como Poncho Herrera, Ana Serradilla, Úrsula Corberó, Luis Gerardo Méndez y Rauw Alejandro.

A sus 41 años, ha destacado por su actuación en ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘Los Enviados’, ‘30 Monedas’ y ‘Sense8′, solo por mencionar algunas producciones; sin embargo, el mundo de la actuación no era su principal objetivo, al contrario, Silvestre deseaba con convertirse en tenista, pero una lesión en su hombro truncó su sueño, más tarde se convirtió en fisioterapeuta hasta que un día, por casualidad, llegó a una clase de teatro.

Esa clase le despertó una nueva pasión, llevándolo a estudiar Arte Dramático en Madrid, y debutando como actor televisivo desde 2004.

Miguel Angel Silvestre

Tags

Lo Último


Te recomendamos