Entretenimiento

Selena Gomez deja la soltería y dedica mensaje a su nueva pareja

La cantante de 31 años continúa disfrutando de un año lleno de éxitos. Ahora, espera ya tener una estabilidad en la cuestión del corazón

La cantante e influencer en medio de rumores.

“Él es mi absoluto todo en mi corazón”, escribió Selena Gomez al publicar una fotografía en blanco y negro, en la que se observa un hombre a su lado. Tal parece que la actriz e influencer está confirmando su relación con el productor Benny Blanco.

Gran revuelo causó la imagen en redes sociales, al saber que la cantante de 31 años encontró a su media naranja, sobre todo, que ya no busca ocultarlo.

La confirmación de Selena Gomez sobre su nueva relación, llega tras varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con el músico de 35 años. La cantante demostró lo feliz y enamorada que se encuentra con Benny Blanco.

“Selena Gomez está embarazada! Un saludo a sus padres que son de allá de Monterrey!”, “Si es así muy bien por ella, se merece a alguien que la haga feliz”, “Qué gustos tiene mi hermana”, “Selena merece ser feliz”, “El mismo que habló pestes de ella en 2020″, “Primera vez en mis años siendo fan que veo indefendible a Selena, terrible”, reaccionaron algunos internautas.

También puedes leer: Ariana Grande regresa al estudio para lanzar un nuevo álbum

Luego de varias parejas como Justin Beber y The Weeknd, la cantante parece que encontró la felicidad.

Selena Gómez es una mujer poderosa en la industria del entretenimiento con más de 429 millones de seguidores, tan solo en Instagram. Mientras que Benny Blanco, acumula un millón de seguidores en la misma red social.

¿Quién es Benny Blanco?

  • Rapero, cantautor y productor estadounidense conocido por sus exitosas canciones utilizadas por artistas como Jessie J, Katy Perry y Wiz Khalifa.
  • La primera canción que escribió y produjo en llegar al Top Ten de Billboard fue Circus de Britney Spears.
  • También estuvo detrás de la colaboración entre BTS y Snoop Dog: Bad decisions.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos