Entretenimiento

Shannen Doherty cuenta que descubrió la infidelidad de su ‘ex’ justo antes de ingresar a una cirugía cerebral

La actriz de 52 lucha contra un cáncer de mama que se ha esparcido por varias partes de su cuerpo.

Shannen Doherty y Kurt Iswarienko

Shannen Doherty sorprendió al mundo entero en abril de este año, al anunciar que le pedía el divorcio a su esposo, Kurt Iswarienko, después de 11 años de matrimonio. La actriz, en medio de su lucha contra el cáncer, decidía separarse de su compañero por una —para ese entonces presunta— infidelidad.

Ahora, ocho meses después, la actriz de 52 años abre su corazón en su recién estrenado podcast, en el que cuenta detalles de las situaciones que la motivaron a tomar esa compleja decisión de separarse de su entonces esposo

Shannen siempre contó que Kurt Iswarienko y su mamá siempre la impulsaban a seguir adelante cuando comenzó con el tratamiento e su cáncer, en el 2015.

También te puede interesar: “No quiero morir”: El desgarrador mensaje de Shannen Doherty al anunciar que el cáncer alcanzó sus huesos

“Mi esposo en ese momento me rogaba que siguiera adelante, y mi mamá estaba literalmente tratando de levantarme de la cama y llevarme al médico. En ese momento, pensé que no sobreviviría”, dice sobre su brutal batalla contra la enfermedad.

Sin embargo, a comienzos de este año se enteró que Kurt Iswarienko tenía aproximadamente dos años sosteniendo una aventura con otra mujer. Y lo peor es que se enteró justo antes de ingresar a una cirugía cerebral.

Shannen Doherty y su exesposo

“Fui a esa cirugía temprano en la mañana y entré después de descubrir que mi matrimonio prácticamente había terminado, que mi esposo había estado teniendo una aventura durante dos años. Me sentí tan traicionada”, dijo Shannen Doherty según la revista Quien.

“Al final del día me sentí increíblemente poco amada por alguien con quien estuve durante 14 años (entre noviazgo y matrimonio), por alguien a quien amaba con todo mi corazón. Simplemente tener que pasar por todo eso mientras intentas descubrir si te vas a divorciar y tratar de llegar a la verdad de eso”, expresó la actriz de 52 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos