Entretenimiento

Tini Stoessel es criticada por arruinar su cabello natural con un tinte que “no le queda a cualquiera”

Tini Stoessel cambia radicalmente su color de cabello y es criticada

Tini Stoessel
Tini Stoessel La cantante no ha temido arriesgarse para probar nuevos estilos (Instagram)

Tini Stoessel se ha convertido en todo un referente en la industria de la música con sus canciones llenas de letras de amor y desamor pero también ha impactado con su estilo, con el cual deja claro que no teme arriesgarse. La argentina es una experta cuando de cambiar su look se trata, lo que la ha llevado a marcar tendencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algo que ha sido su sello personal es su larga cabellera, siempre brillante y con mucha vida. Es por ello, que su más reciente cambio no ha sido tan bien recibido.

Recomendado

Tini Stoessel
Tini Stoessel La cantante no ha temido arriesgarse para probar nuevos estilos (Instagram)

El radical cambio de Tini Stoessel

La intérprete de Cupido decidió hacer un último cambio de look antes de que termine el año, lo que algunos aseguran es para cerrar ciclos con su más reciente ruptura amorosa y el inicio de nuevos proyectos. Primero Tini apareció con una cabellera larga con tinte rubio platinado o ‘icy blonde’ que dividió opiniones entre quienes aseguran fue una gran opción y quienes señalaron que “no le va”.

Tini Stoessel
Tini Stoessel La cantante fue criticada por su más reciente cambio de look (Instagram)

“Soy la única que piensanque se arruinió el pelazo que tenía? Es bella siempre pero para mí le quedaba mejor su pelo matural”; “Ese pelo está muy quemado amiga”; “El pelo: estoy cansado jefe...”; “Cerró como 5 etapas en una semana”; “Pobre Tini siento q no se encuentra a si misma”; “Desde que estuvo con el futbolista se vino abajo ! Le cambio la mirada ! Una pena ! Y mucho hate”, se lee.

Tini Stoessel
Tini Stoessel La cantante no ha temido arriesgarse para probar nuevos estilos (Instagram)

Posterior a esto, la argentina sorprendió con un corte bob por encima de los hombros que junto a su tinte platinado dejó a muchos boquiabiertos. El cabello rubio, especialmente platino, es tan popular que la misma Kim Kardashian ha experimentado con él.

Este ha sido el corte en tendencia por excelencia de este año pero para muchos, el problema ha sido el tinte, señalando que su tono de piel no va, además de que se ve “maltratado”.

Se trata de un color frío que aporta mucha luz y vida al rostro, dando un toque de modernidad a su imagen. La cantante se había atrevido anteriormente con otra gran variedad de tonos, pero nunca con este decolorado.

Tini Stoessel
Tini Stoessel La cantante no ha temido arriesgarse para probar nuevos estilos (Instagram)

Por fortuna, muchos salieron en su defensa, asegurando que se ve hermosa y que lo más importante es que siempre ha demostrado ser auténtica.

“Que ganas de opinar negativamente del aspecto físico de las personas, los comentarios son el reflejo de lo inecesario y dañino de nuestra sociedad”; “Ahi es cuando todas queremos ir a hacernos el mismo corte porque a ella le queda bombísima y quedamos terriblemente jajaja”; “cada uno tiene sus gusto, algunos siguen moda como tini, y otras se quedan en el tiempo y critican buscando todo lo malo no lo bueno”, expresaron internautas.

Tags

Lo Último