Entretenimiento

“Aprende Anne Hathaway”, Taylor Swift tiene tierno gesto con “mini fan” que la esperaba y le aplauden

La cantante tuvo la reacción y el gesto más lindo con una mini swiftie y desató ternura.

Taylor Swift y Anne Hathaway fans
Taylor Swift y Anne Hathaway La cantante tuvo un tierno gesto con una "mini swiftie" (Vittorio Zunino Celotto / @taylorswift/Getty Images / Instagram)

Taylor Swift no solo es una de las cantantes más exitosas de estos tiempos, sino que ha demostrado tener un gran corazón con sus fans.

PUBLICIDAD

La famosa siempre los prioriza y les da la atención que se merecen, y así lo demostró hace unas semanas cuando una fan murió en un concierto de Brasil y ella le mostró respeto y amor a ella y a su familia.

Recomendado

Y ahora, la cantante tuvo un lindo gesto con una mini fan, por el que le recordaron a Anne Hathaway lo que era “humildad”.

Te recomendamos: Taylor Swift se reúne con la familia de Ana Clara Benevides; fan que murió en uno de sus conciertos

Y es que la actriz de Hollywood fue criticada hace unos días por hacer un “desplante” a unos fans que la esperaban para tomarse fotos con ella y ella les pidió que no lo hicieran y respetaran su espacio.

Taylor Swift tiene tierno gesto con una mini fan y le dicen a Anne Hathaway que aprenda

Muchos fans de Taylor Swift la esperaban fuera del hotel donde se hospedaba la famosa, y aunque ella salió apurada, directo a su camioneta, se detuvo por una mini fan.

Justo antes de montarse en su camioneta, la cantante se dio cuenta que entre los fans estaba una “mini swiftie”, por lo que no dudó en ir a tomarse una foto con ella.

La cantante detuvo todo y fue corriendo hacia donde estaba la niña para abrazarla y tomarse una foto con ella, y al tomarla se retiró del lugar, cumpliéndole el sueño a su mini fan.

Te recomendamos: “Que oso”, Anne Hathaway y el vergonzoso momento que vivió con un hombre en plena calle y la dejó en shock

“La amo, ella siempre tan linda”, “Taylor es adorable con sus fans”, “aprende Anne Hathaway, así se trata a los fans”, “ella es la mejor, como no ser su fan”, “es la más hermosa y adorable de todas”, “así provoca ser fan de alguien, siempre tan linda”, y “otras celebridades como Anne deberían aprender de ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así la cantante demostró que no importa que esté apurada, o sea difícil para ella, siempre tendrá tiempo para sus fans.

Tags

Lo Último