Entretenimiento

Bruce Willis empeora: “Está decayendo, pero cuenta con el apoyo de su familia”

El actor ha empeorado durante los dos últimos meses, según informaron fuentes cercanas

Bruce Willis esposa

La salud de Bruce Willis sigue empeorando. Al actor le diagnosticaron demencia y ya no recuerda a muchos miembros de su familia, incluyendo a Demi Moore. Sólo recuerda por momentos a su actual esposa Emma Heming Willis y a sus hijas.

En un principio su familia creyó que el protagonista de ‘Duro de Matar’ tenía afasia, pero luego, en marzo pasado informaron que el diagnóstico era demencia frontotemporal. Desde ese entonces, han notificado ante la opinión pública balances sobre su estado de salud.

Sus hijas han compartido que no quieren mantener en secreto el secreto el estado de Bruce Willis, ya que prefieren que el caso del actor y lo que ellos están viviendo como familia a su lado, sirva de testimonio para crear conciencia sobre los pacientes con demencia y el trato digno que merecen.

Decaimiento y apoyo familiar

Bruce Willis

Una fuente dijo a US Weekly que Bruce Willis ha empeorado durante los dos últimos meses, y que su enfermedad ha unido a toda la familia, que trata de compartir al máximo con él, sabiendo que cualquier día puede ser el último.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos… Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, dijo el informante al citado medio, revelando que toda la familia se mudó a su casa para estar con él y que Bruce recibe atención las 24 horas. “Al menos un miembro de la familia está siempre con él”, destacó.

Una segunda fuente contó a US Weekly que “están todos ahí todo el tiempo… Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante (de que) lo aman. Todo gira en torno a él”. Además, resaltó que “está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. La atención médica que recibe es impecable”.

Los informantes manifestaron que tratan de estar juntos todo el tiempo y que una de las más cercanas es su hija Rumer, quien trata de que su hija Louetta, de ocho años, pase tiempo con su abuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos