Entretenimiento

Etienne Bobenrieth acudió a los Premios MUSA para acompañar a su pareja Martina Orrego

El actor quiso estar presente junto a su enamorada en el evento en que la periodista asumió el rol de liderar la alformbra roja.

Diseño en Canva

Etienne Bobenrieth quiso acompañar a su pareja, Martina Orrego, durante la ceremonia de los Premios MUSA 2023, en los cuales la periodista cumplió el rol de anfitriona en la alfombra roja de los galardones musicales.

En la instancia se refirió a su relación con Martina, en conversación con Página 7.

“Mi corazón está feliz y en paz”, inició sus palabras el actor respecto a su actual estado sentimental.

Acreca del papel que asumió su enamorada en el certamen de este año, en el que la periodista lideró la alfombra roja, Bobenrieth señaló que se sentía “orgulloso” de ella.

“Ella está ahí, dándolo todo. Este es un proyecto que vio nacer y que ella misma lo creó”, valoró durante la celebreación de los premios.

Cabe recordar que Orrego es productora ejecutiva y directora artística de Premios MUSA. Asimismo, es la figura detrás del podcast “M Mujeres Que Suenan”, pues es la creadora de este proyecto desarrollado junto a ONU Mujeres.

En octubre de este año se dio a conocer que el intérprete de Rubén en “Juego de Ilusiones” se econtraba en un romance con la conocida locutora radial, luego de que en 2021 Bobenrieth revelara el fin de su relación con la actriz Emilia Noguera, con quien tuvo dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos