La cantante Natti Natasha dejó claro que las mujeres también pueden dar la delantera en el amor, al contar cómo inició su historia de amor con su esposo, el productor Raphy Pina. Y es que la dominicana, fue quien dio el primer paso en su plan de conquista.
PUBLICIDAD
Así lo relató en entrevista durante el podcast La Nave con el venezolano Marko, quien indagó en los inicios de esta pareja, casada desde el 2021. Un año después tuvieron a su hija Vida Isabelle.
“La atrevida era yo, él era bastante caballero, pero no daba el paso, entonces lo di yo”, contó Natti Natasha, afirmando que siempre le gustó el porte alto y los tatuajes de Pina, a quien comenzó a tratar por asuntos de trabajo, ya que él era su mánager.
No sólo le gustaba su físico, sino el trato que él le daba, ya que siempre se mostró muy caballero y le decía “princesa”, además, a ella le llamó la atención que él no se mostraba intenso por conquistarla, era como que había atracción, pero él se frenaba.
“Me encantaba que cuando estábamos en los premios, yo trataba de agarrarle la mano y él la quitaba, pero sí, fui yo, fui yo que le tiraba ¿Qué pasa con eso? ¿Hay algo?”, dijo la artista, a lo que Marko expresó riendo: “No, no hay nada”.
Mujeres al ataque
La historia de amor de Natti Natasha y su mánager, el productor Raphy Pina, es ejemplo de cómo cada vez más, las mujeres son quienes comienzan la conquista cuando de romance se trata.
Si bien en generaciones anteriores, el rol de las féminas era más sutil con un plan de conquista más pasiva, ahora son más quienes van directo al ataque y son directas al momento de mostrar su interés por el hombre que le gusta.
Pero, ¿Qué les gusta más a ellos? ¿Qué los conquisten o ser conquistados? La respuesta a esto varía dependiendo del tipo de hombre. A pesar de las nuevas tendencias y de que ahora ellas son más atrevidas, todavía parece prevalecer la opinión masculina de que ellos prefieren conquistar, sin embargo, a pesar de que ellos digan esto, no todos logran resistirse a los encantos de una mujer.