Entretenimiento

¿Una prueba de rating?: Chilevisión transmitirá primer capítulo de ‘Gran Hermano’ Argentino

La señal hará una apuesta que podría revolucionar el escenario televisivo en nuestro país.

Santiago del Moro, Gran Hermano Argentina

Chilevisión acusó recibo de las quejas de varios viudos de Gran Hermano que quedaron tristes por el hecho de no poder estar mirando la casa más famosa del mundo, luego que la primera versión chilena del reality terminara recién el domingo pasado.

Resulta que ahora, la señal de Paramount en Chile decidió emitir el primer capítulo de la nueva temporada argentina del reality Gran Hermano, la cual partirá el día lunes 11 de diciembre.

De esta forma, ese día y después de CHV Noticias Central, el canal transmitirá como programación especial: “Chilevisión Presenta: Gran Hermano Argentina”, tal como confirmó Página 7.

Quizás quieren ver cómo se comportará el público chileno con los participantes trasandinos, un programa que al menos allá se transformó en un fenómeno de sintonía.

De hecho, la última versión argentina obtuvo el Oro del premio Martín Fierro, el que reconoce los mejores contenidos de la televisión trasandina.

El gancho de esta idea, es que el nuevo reality, con participantes argentinos se transmitirá desde la misma casa donde estuvo Constanza Capelli y todos los participantes chilenos.

Santiago del Moro volverá a ser el animador oficial del reality trasandino, quien ahora podría contar con público de este lado de la cordillera si es que empiezan a cautivarse con los nuevos personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos