Noticias

Bañistas en shock: Cadáver apareció flotando en playa “Paraíso” de Antofagasta

Personas, entre ellos muchos menores, se percataron del cuerpo que fue arrastrado por las aguas.

Playa Paraíso, Antofagasta

Es uno de los lugares más concurridos de la ciudad, además con un nombre que en este caso no le hace mucho honor, porque de repente apareció un cadáver flotando entre los bañistas de Playa “Paraíso” que fueron ayer viernes a disfrutar de un día de sol.

Un momento de relajo que se acabó de un sopetón cuando los mismos bañistas, entre ellos muchos menores de edad, se dieron cuenta que algo estaba siendo arrastrado por las aguas hasta la orilla de la popular playa.

Cuando se dieron cuenta que no era un lobo marino muerto o algun animal marino similar, anunciaron a las autoridades de lo que estaba pasando, según informó Radio Biobío.

Por lo mismo, en poco tiempo llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras indagaciones sobre el cuerpo que apareció flotando en las aguas de la concurrida playa.

El Servicio Médico Legal se hizo cargo del cadáver para realizar la autopsia y así conocer las causas de la muerte de la víctima.

Por su parte, el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH), Jonathan Kendall detalló que, según los primeros antecedentes, se trataría de una persona de nacionalidad extranjera, presuntamente con ingreso irregular al país, según informó el medio local Timeline.cl.

De acuerdo a la información que entregó el medio citado, existía una denuncia por presunta desgracia, la cual fue interpuesta el pasado domingo y están viendo si se trataría de la misma persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos