Entretenimiento

Paola Troncoso entró en personaje para mandarle un recado fuerte y claro a Miguelito por su comportamiento en “Tierra Brava”

La comediante comentó el paso de su amigo en el reality de Canal 13.

Paola Troncoso y Miguelito | Captura: Canal 13

El paso de Miguelito por “Tierra Brava” ha dado mucho de qué hablar, especialmente por su actitud con las mujeres. Esto ha despertado diversos juicios de los seguidores del reality, quienes aseguran que él le estaría siendo infiel a su esposa con su comportamiento.

En el último capítulo de “El Purgatorio”, una de sus grandes amigas y colegas, Paola Troncoso, fue consultada sobre su opinión acerca de la participación del comediante en el reality. “Si tú me preguntas, yo no estoy de acuerdo (de que entrara), pero respeto profundamente su opinión porque es un hombre grande”, contó.

Si es que tenía algo que decirle a Miguelito, ella dijo que más que nada quería preguntarle sobre lo que había visto, y él verá si es que le responde a su amiga. “Las cosas que tenga que decirle, a puertas cerradas”, aseguró.

Paola entró en personaje para poder entregar sus descargos en contra de Miguelito, el de la madre del comediante. “¡Cabro de mierda! ¡Qué se cree si todavía no se sabe ni limpiar la raja y anda dándole besos a las niñas!”, exclamó.

“No lo comparto, pero lo puedo entender”

Por su parte, María José Quiroz intentó ser comprensiva y señaló que “trato de ponerme en su lugar, estar encerrado, no estar con la familia, que te agarrai con todo el mundo. De repente, te aferras a alguien o a algo y sientes que te pueden pasar cosas. No lo comparto, pero lo puedo entender”.

Ambas aseguraron que se han enterado por otras personas o las redes sociales sobre las andanzas de Miguelito. “Yo misma estoy armando las maletas para tirárselas para afuera cuando llegue”, señaló Quiroz.

Finalmente, Nacho Gutiérrez le pidió un mensaje a la esposa de Miguelito de parte de Paola, y nuevamente entró en el personaje de mamá del comediante, y señaló entre risas: “No sea hueona mijita, ¡Sepárese mija!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos