Entretenimiento

Vale Roth conmovió a sus seguidores con tierna publicación de su hija Antonia: cumplió 6 meses

La ex Calle 7 suele compartir su maternidad en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

vale roth

Valentina Roth compartió este sábado una tierna publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el sexto mes de vida de su hija Antonia. En la imagen, la ex Calle 7 posa alegremente junto a su bebé, fruto de su amor con su esposo Miguel de la Fuente.

La emotiva dedicatoria de Roth rezaba: “Felices 6 meses, pochita”. La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes rápidamente inundaron los comentarios con mensajes de cariño y felicitaciones. Comentarios como “¡Mi niña hermosa! Las amo”, “¡Felices 6 meses de mami a ti también! Lo has hecho maravilloso” y “Me caes súper bien, felicitaciones. Eres una gran mamá” destacaron en los primeros lugares.

La exgimnasta, conocida por compartir su vida diaria a través de videos en la plataforma, ha generado una conexión especial con su audiencia, que aprecia su autenticidad y la forma en que involucra a Antonia en su contenido. La ex Calle 7 comparte consejos, interrogantes, y diversos contenidos con sus seguidores, quienes la destacan por ser una madre comprometida y motivada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos