Entretenimiento

8 cosas que debes sacar de tu sala antes de que termine 2023: atraerás prosperidad a tu vida

Si quieres eliminar la energía negativa de tu ‘living room’, deshazte de todos estos objetos.

La sala de estar es el corazón del hogar, por lo que debe ser depurada de malas energías

Hay muchos ritos de fin de año que se pueden hacer para asegurar abundancia y prosperidad, pero uno de los más seguidos es el de hacer una limpieza y botar todo lo que no usas o no tiene utilidad.

Todos los espacios del hogar deben ser aseados a profundidad antes de recibir un nuevo año, pero la sala debe especialmente ser depurada de lo que impida el avance y atraiga energía negativa.

La razón es que el living room es considerado el corazón del hogar en el feng shui. Y es que se trata de una de las áreas en donde se forman y desarrollan los vínculos sociales de mayor importancia.

También es una habitación propensa a retener más las malas energías. Por lo tanto, debe estar siempre limpio, ordenado y depurado de cualquier objeto que impida que reine la paz y prosperidad.

Las cosas que tienes que eliminar de tu sala antes de que acabe 2023

Por eso, a continuación, te decimos cuáles son ocho cosas que debes desterrar de tu sala antes de que llegue el nuevo año para garantizar la llegada de dinero y amor, según la filosofía china.

Papeles amontonados

Todas las facturas, recibos o libretas inútiles deben botarse. En caso de que puedan reciclarse, mejor. Los objetos acumulados pueden bloquear el flujo de energía y generar caos y estrés.

Cosas rotas

Los objetos rotos, viejos y descompuestos deben repararse o desecharse, eso incluye desde platos y ornatos hasta electrodomésticos. La razón es que se les considera portadores de energía negativa.

Por lo tanto, pueden obstaculizar el flujo del chi y la armonía de tu hogar. Si se trata algo irreparable, pero con valor sentimental, guárdalos lejos de la vista para que no incida en la energía.

Muebles dañados

El mobiliario que esté roto o defectuoso será mejor reemplazarlo. Más allá de cuestiones energéticas, no se ven bien y afectan la estética. Si no puedes repararlos, consigue nuevos.

Imágenes fuertes

Las obras de artes que decoren tu casa pueden impactar profundamente la energía del espacio. Por eso, los cuadros o fotos perturbadores, tristes o violentos generan emociones negativas.

A su vez, perturban el chi. Así que, antes de que comience el nuevo año, deshazte de los elementos decorativos que te causen estrés, ansiedad o tristeza y opta por imágenes que te hagan sentir bien.

Botellas decorativas

Las botellas que guardamos para decorar o coleccionar no se ven bien en la sala y alteran la energía. Por lo tanto, es preferible sacarlas de casa o ponerlas en otra área bien decorada.

La clave es poder situarlas en un lugar donde haya un diseño planeado que ayuden a quitarles ese aspecto a envases viejos o basura de plano que tienen, pero no en el living room.

Platos, vasos y tazas

Si tienes platos, vasos y tazas como elementos de decoración en la sala es momento de decirles adiós. Tener algunos está bien, pero una vajilla completa expuesta está muy pasado de moda.

La solución de usarlos de una vez por todas o deshacerte de ellos. Quédate solo con un par que puedas ubicar en un sitio especial donde luzcan como un verdadero ornato de la sala de estar.

Macetas viejas y plantas marchitas

Aunque es posible restaurar y modificar las macetas viejas, si quieres tener una sala de estar que solo atraiga prosperidad y energía positiva entonces deséchalas y busca nuevas para esta zona.

No solo las macetas debes cambiarlas, las plantas muertas también porque causan tristeza y cualquier cosa marchita es opuesta a la energía de la prosperidad y debe ser eliminada en esta zona.

Así que dale el cuidado que amerita para revivirlas y que luzcan hermosas, pero mientras tanto reubícalas en otra parte que no afecte el flujo de energía del corazón de tu hogar.

Relojes descompuestos

En caso de que tengas un reloj colgando en la pared, cerciórate de que funciona porque si está defectuoso o sin baterías puede generar un efecto desfavorable para la abundancia de tu morada.

No olvides que los relojes, además de marcas las horas, son los responsables de activar la energía en nuestras viviendas. Si el reloj de tu sala está parado, el flujo de la misma se estanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos