Entretenimiento

Casi perdieron el vuelo: Exparticipantes de “Gran Hermano” se fueron de vacaciones a México

Cinco exintegrantes del encierro se juntaron para disfrutar de un viaje tras el término del reality.

Gran Hermano | Captura: CHV

Hace una semana, el reality y fenómeno televisivo “Gran Hermano” llegó a su fin. Las amistades se conservan, y un grupo de exparticipantes se fueron de vacaciones a Cancún, y partieron el día de ayer a tierras mexicanas.

La ganadora Cony Capelli, junto a su manager Suro Solar, volaron a México con Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Skarleth Labra y Jorge Aldoney para unas merecidas vacaciones después del término de la vorágine que fue este reality.

Casi se quedan abajo del avión

La profesora de educación física, quien sacó el cuarto lugar en el reality, registró en sus historias la agitada llegada al aeropuerto marcada por los nervios de una posible pérdida del avión. Acevedo estaba en una larga fila junto a Jorge, Skarleth y Bambino, pidiendo a sus seguidores que recen para no perder el vuelo.

“Son las 22:22 y tenemos que embarcar a las 22:30″, reveló Vivi, quien le pidió su opinión al modelo y éste respondió que era mejor llegar al final.

Una vez ya sentada en el avión, la semifinalista contó el último tramo de su travesía para llegar al avión. “Estuvimos a punto de perder el vuelo, tuvimos que correr como 10 minutos para llegar al avión (...) Tuvimos que correr desde policía hasta el avión, pero se logró, que es lo importante. Estamos todos sudados”, contó.

El detrás del atraso

Por su parte, Bambino reveló el motivo del atraso, la pareja conformada por Skarleth y Jorge llegaron tarde. “Quedamos (de juntarnos) a las 20:30 en el aeropuerto, y llegaron a las 21:40″, reveló Altamirano, quien apuntó a la joven como la principal culpable.

“Corrimos por todo el aeropuerto, el avión estaba a punto de despegar, sólo nos estaban esperando a nosotros, estaban todos sentados, listos”, agregó Fernando.

Por otro lado, Cony Capelli y Suro Solar iban en otro avión con el mismo destino para comenzar sus vacaciones en México.

Historias de Viviana Acevedo | Fuente: Instagram
Historias de Viviana Acevedo | Fuente: Instagram
Historias de Viviana Acevedo | Fuente: Instagram
Historias de Fernando Altamirano | Fuente: Instagram
Historias de Fernando Altamirano | Fuente: Instagram
Historias de Skarleth Labra | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos