Entretenimiento

Serena Williams asegura que su leche materna curó sus quemaduras solares

Hace unos días, Williams dijo en sus redes sociales: “lo intentaría durante una semana a ver cómo va”.

Serena Williams dijo en sus redes sociales que su leche materna hizo milagros en su rostro, ya que se extrajo la leche de sus pechos y un par de gotas en su cara hizo que las manchas dolorosas de quemaduras solares se deshicieran.

Serena Williams aprovecha al máximo su leche materna

La tenista, de 42 años, dio a luz a su segunda pequeña en agosto y quiso compartir en su TikTok, en el que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, la receta milagrosa que encontró para debajo de sus ojos.

“Williams explicó en un video de 46 segundos que le habían dicho que poner leche materna en las heridas de sus hijos podría ayudar a acelerar el proceso de curación”, explica TMZ en su portal web, así que Williams lo intentó.

Lee también: Hombre ‘más bello de Italia’ dejará el modelaje para ser sacerdote

Leche para las manchas

Serena les dijo a sus seguidores que “lo intentaría durante una semana a ver cómo va”. Agregó que ya lo había hecho con uno de sus hijos: “Funciona para mi hijo”, mientras frotaba su leche materna en la cara.

Días después, Serena apareció nuevamente en su TikTok dando una actualización y sí le funcionó el método.

“Ok, ¿esto es totalmente extraño?”, dijo Williams en la leyenda del video. “Tengo que decir que después de una semana de usar MI leche materna debajo del ojo, ¡funcionó!”.

@serena

Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye - it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms

♬ original sound - Serenawilliams

Beneficios de la leche materna

Durante el clip de video también indicó que “tiene mucha” leche materna extra.

Aunque la lactancia materna trae consigo muchos beneficios, la OMS indica el siguiente aspecto: “La lactancia materna también ayuda a mejorar la salud materna, ya que reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de ovario, hipertensión y enfermedades cardiovasculares”, explica la Organización Mundial de la Salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos