Entretenimiento

Álvaro López comentó acerca de la reciente incursión de Millaray Viera en la música

El vocalista de Los Bunkers y exesposo de la presentadora de televisión aseguró que “ella siempre ha estado vinculada a la música”.

Diseño en Canva
Álvaro López- Dúo Millaray Viera y Gonzalo Yáñez

Álvaro López, vocalista de Los Bunkers y exesposo de Millaray Viera, comentó acerca de la incursión musical de su exmujer con Gonzalo Yáñez.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que a inicios de agosto la presentadora de televisión y el músico anunciaron que cantarían a dúo. Es más, en la oportunidad se encontraban afinando los detalles de sus primeros sencillos.

Recomendado

En una entrevista de El Mercurio de esa fecha, el inicipiente dúo musical desclasificó que la iniciativa surgió por un guitarreo en pandemia, al interpretar una versión de “Somethin’s Stupid”, de Frank y Nancy Sinatra, que luego subieron a redes sociales con gran éxito. En este contexto fue que el líder de la banda penquista opinó sobre Millaray en la faceta musical en conversación con Página 7.

Sobre los albores de su nueva expresión artística, Millaray manifestó, en la entrevista con el citado medio, que “la música siempre ha sido una parte fundamental en mi vida, de distintas maneras y en distintas épocas. Soy hija de un músico (Gervasio), me casé con un músico, estudié música en la universidad y no sé si fue de manera inconsciente por eso, pero esa parte de mí la tuve escondida”.

“Siempre estuve componiendo, pero me costó mostrar lo que hacía por mi personalidad introvertida”, añadió la exconductora de “Yo Soy” en dicha instancia.

Luego de trabajar en serio se preparan para lanzar su primer disco. “Es un dúo primaveral porque lo conecto con lo simple, con el amor tradicional, un dúo con algo de vintage en su alma”, precisó Yáñez sobre el álbum.

Al respecto, en específico acerca del rostro televisivo, Álvaro López señaló que “ella siempre ha estado vinculada a la música, ahí hay sangre que corre por sus venas también, pero desde que la conozco siempre compone sus canciones, siempre ha estado pendiente de la música, es parte de su vida”.

Aismismo, el artista que será parte de la parrilla de Viña 2024, aseveró que “me parece muy bien que haga esto con un amigo como Gonzalo”.

Finalmente, consultado respecto de si cree que Millaray podrá cantar en un escenario importante en el futuro, López indicó que “no se sabe, el futuro es futuro”.

Tags

Lo Último