Entretenimiento

Canal 13 estrenará la polémica teleserie biográfica de Gloria Trevi

Gloria Trevi habla de que en los 90′ lo único que ella quería era ser famosa, además de su pasado en prisión.

Serie de Gloria Trevi

Realizada por la cadena TelevisaUnivision, distribuida internacionalmente por ViX Original y producida por la renombrada productora Carla Estrada (“Quinceañera”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor” y “El privilegio de amar”, entre otras), la ficción “Ellas soy yo”, está basada en la vida de Gloria Trevi y será emitida por Canal 13.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo 15 años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en su pantalla. Se convertirá en mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Gloria cuenta su historia

Esta es la historia de Gloria Trevi, quien habla de que en los 90′ lo único que ella quería era ser famosa para que sus canciones tocaran los corazones de las personas, pero, a cambio de ello, sufrió 17 años de abusos que la llevaron a prisión dejando su vida en un escándalo que se convirtió en un gran negocio. Después de ser exonerada, Gloria se enfrentó al mundo y decidió salir adelante y hoy cuenta su historia para todas aquellas que piensan que no tienen salida.

Con un elenco encabezado por Scarlet Gruber (“Si nos dejan”), “Ellas soy yo” se suma a la larga y exitosa lista de versiones ficcionadas de grandes artistas que se han realizado en los últimos años, como las de Sandro, Luis Miguel, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nicky Jam y Fito Páez, por nombrar algunos, las cuales han encantado al público con sus historias, música y grandes conflictos y emociones.

“A lo largo de sus 64 años, Canal 13 se ha caracterizado por poner en sus pantallas contenido de calidad, destacando, por supuesto, la mejor ficción nacional e internacional. Y próximamente estrenaremos una de las apuestas dramáticas más renombradas y comentadas del último tiempo, ‘Ellas soy yo’, centrada en la popular cantante mexicana Gloria Trevi. Una figura con un fuerte lazo con nuestro país y con una historia de vida intensa, apasionante y con temáticas y conflictos que, sin duda, llamarán la atención del público chileno”, destaca Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos