Entretenimiento

Cristián Riquelme será su conductor: Chilevisión confirmó los nombres de los jueces de “Top Chef VIP”

El concurso mundial de cocina, que se estrenará próximamente en Chilevisión, tendrá a Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast como los jueces.

Cristián Riquelme

NBCUniversal Formats y Chilevisión se asociaron para traer “Top Chef VIP” al país. Este programa será conducido por el actor Cristián Riquelme, conocido por su trabajo en programas como “Sabingo”, “La Máscara” y “Yo Soy”.

“Top Chef VIP” se emitirá próximamente en horario prime como parte de la parrilla de programación de Chilevisión.

Producido por Chilevisión y con Riquelme a la cabeza, “Top Chef VIP” presentará a distintas celebridades compitiendo a través de diversos desafíos culinarios, para luego ser evaluados por tres reconocidos chefs: el famoso chef español Sergi Arola; la ganadora del premio Michelin, Fernanda Fuentes; y una de las mayores promesas del círculo gourmet chileno: Benjamín Nast.

Adaptación de Top Chef

“Top Chef” cuenta con 29 adaptaciones en todo el mundo y una gran variedad de spin offs internacionales. Ha tenido una gran sintonía en países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y México, recibiendo este último una nominación al Emmy Internacional. Otras versiones incluyen “Top Chef Middle East”, que también recibió una nominación al Emmy Internacional, la primera para una serie de Medio Oriente. Otras versiones internacionales incluyen España, Italia, Canadá, Tailandia y Vietnam, por nombrar algunas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos