Jane Morgan, la fundadora de Japi Jane, una reconocida tienda de juguetes sexuales en Chile, revela cuál es el producto que ha revolucionado el mercado chileno. En una entrevista con LUN, la empresaria contó qué juguete es el favorito entre las chilenas y chilenos.
PUBLICIDAD
“Por lejos el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, y no sólo en Chile, sino en el mundo”, aseguró Morgan, agregando que se trata de “un producto que revolucionó la industria y tiene tal popularidad, que cada mujer, además de su cepillo de dientes, tiene su succionador”.
Con ventas asombrosas de 200 unidades al mes, a un precio de $69.990 cada una, el succionador destaca por su diseño no fálico y su capacidad para proporcionar una estimulación directa y constante del clítoris.
La empresaria argumenta que el éxito radica en comprender que el 70% de las mujeres no puede alcanzar el orgasmo solo con la penetración, necesitando una estimulación focalizada.
Respecto a su producto estrella, la empresaria subraya su diseño y función. “Tiene una boquilla y su presión de aire generar una fuerza de succión en el clítoris. Crea un flujo de aire y presión a su alrededor, lo que provoca una mayor irrigación sanguínea en el área e incrementa la sensibilidad. Este producto es exitoso porque provee la cantidad justa de estimulación en el lugar preciso”, sostuvo Morgan.
Sorprendentemente, la empresaria revela que, lejos de lo que se piensa, los hombres también son clientes cada vez más frecuentes en su tienda. Compran estos juguetes como regalos para sus parejas. “Los compran como regalo para sus parejas porque los usan durante su encuentro sexual, porque es clave entender que el encuentro no es solo el coito”, señaló.
Morgan destaca un cambio generacional y una visión más expansiva de la sexualidad, donde incluso las hijas compran juguetes para sus madres.”La mujer puede tener un orgasmo antes o después, igual que el hombre, y en eso hoy hay una visión más expansiva de la sexualidad. También hay un cambio generacional. Tengo hijas que les compran juguetes a sus mamás, lo que me parece fantástico. Sin duda hay un cambio de mentalidad”, concluyó la empresaria.