Entretenimiento

¿Cuidar apariencias en familia conservadora?: Vale pretende seguir con Juanjo en “Generación 98″

No obstante, pareciera que su frío e insensible plan para lograrlo también esconde una venganza.

Diseño en Canva
Generación 98

Todo hace pensar que para Valentina las apariencias en su familia conservadora y religiosa pesan más que las mentiras e infidelidad de Juan José en “Generación 98″.

PUBLICIDAD

Al menos eso parece indicar el adelanto del capítulo 107 de la exitosa teleserie nocturna, que Mega emitirá este lunes.

En definitiva, el personaje de María Gracia Omegna pretende seguir con su matrimonio, a modo de pantalla para la sociedad, para lo cual elabora un frío e insensible plan. No osbtante, puede que también esté motivado por la venganza contra su marido y Alicia.

En una de las escenas del anticipo, La Vale llega de sorpresa a la casa de la amante de su esposo y ambas mujeres sostienen una reveladora conversación.

“Vengo a hacerte una propuesta”, inició sus palabras la amiga de Javiera, al tiempo que el rol de Lorena Capetillo mantiene una expresión desconfiada.

“Las dos estamos peleando por nuestras familias, ¿no?”, agrega, frente a lo cual Alicia le pregunta directamente: “¿Qué quieres?”.

Más adelante, el avance enseña una secuencia en que Valentina le plantea los términos de la vida en adelante como familia a Juanjo, con la intención de fingir ser una grupo familiar bien constituido y acorde a los valores católicos.

PUBLICIDAD

“Tú y yo seguiremos estando casados y vamos a vivir bajo este mismo techo”, le exige a su marido.

“No nos vamos a divorciar nunca, vamos a ser los mismos de siempre afuera y dentro de esta casa… con una diferencia: tú a mí no me vas a volver a tocar nunca más en la vida”, sentencia Vale.

Asimismo, cabe recordar las palabras de María Gracia Omegna en “Alerta de Spoiler”, donde adelantó una revancha en contra de Juan José y su amante. “¿Tú crees que no se va a vengar? Obvio que sí. Va a ser cruel, pero también lógica y racional, porque es una mujer inteligente. Su valor fundamental es ser madre y tener una familia”, señaló en el citado programa.

Por tanto, es coherente que el frío e insensible plan funcione para mantener las apariencias sociales y, a la vez, para llevar a cabo la vendetta, de corte muy racional y estratégica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último