Este domingo, la “Fiera” Díaz publicó un nuevo episodio de “Sin Editar”, su exitoso programa de YouTube. En esta ocasión, la participante de Tierra Brava conversó con su hija mayor, Trinidad Neira, junto a su pareja Bimza. Los pololos acaban de estrenar el videoclip de su nueva canción “No esperar más”, por lo que la entrevista se realizó en medio de su set de grabación.
PUBLICIDAD
Fue en medio de la entrevista que la hija de Pamela Díaz soltó una particular confesión que espantó a la “Fiera”.
En el cuestionario sin filtro de Pamela, esta le preguntó a su hija mayor sobre sus hábitos personales, específicamente si va al baño con la puerta abierta o cerrada, Trini respondió sin titubear: “Abierta”. La respuesta dejó a Pamela Díaz visiblemente sorprendida, y exclamó: “¡Qué ordinariez!”.
Trini explicó que esta práctica es una muestra de la confianza que comparten con su pareja, Bimza, con quien comparte una relación de alrededor de un año. “A veces, cuando hago del 2, cierro”, agregó la joven.
Tras la explicación de Trinidad, Pamela, entre risas, expresó su disgusto, comentando: “¡Qué asco!” y cambió rápidamente de tema.
Cabe destacar que la joven de 21 años se independizó y hace ya varios meses se fue a vivir con su pololo Bastián Muñoz, y que a su vez es hijo del Kanela, vocalista del grupo Noche de Brujas.
[ LEE TAMBIÉN: ¿Nido vacío?: Pamela Díaz reveló que su hija Trini se fue de la casaOpens in new window ]