Entretenimiento

Bambino echó al agua a Vivi y Cony en plena transmisión en vivo: “Sanguchito de palta”

El ex participante de Gran Hermano se fue de tarro y desató la locura por el barco “Vico”.

cony capelli
vico

Durante una transmisión en vivo desde Cancún, Bambino realizó una llamativa revelación sobre Viviana y Cony que desató reacciones en los seguidores de la pareja denominada “Vico”.

PUBLICIDAD

Hace un par de días los ex participantes de Gran Hermano se fueron de viaje a las costas de México tras finalizar el reality de CHV. Cony, Vivi, Bambino, Skar, Jorge y el manager de Capelli, Suro Solar, se encuentran disfrutando y pasándolo de lujo.

LEE TAMBIÉN: Bambino lo da todo en Cancún y hasta muestra más de la cuenta “para tomar aire fresco”Opens in new window ]

En su primera noche en la ciudad Azteca, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a realizarle diversas preguntas, para saber algunos detalles más sabrosos de las vacaciones del “Distrito 12″.

Fue en ese momento que Bambino confirmó que Constanza Capelli y Viviana Acevedo compartieron habitación durante su primera noche en Cancún.

El ex participante fue consultado si durmió solo o acompañado, a lo que él respondió: “Dormí solo y los chiquillos (Vivi, Coni y Suro) durmieron los tres en una pieza. Yo dormí solo en otra”.

Su respuesta encendió las alarmas entre las fans de “Vico”, como denominan a Cony y Vivi. Inmediatamente comenzaron a comentar con esperanza de un posible romance entre ambas, y también acusando a Bambino de que “vendió a la Vivi”.

“Está para contarle un secreto” y “Sanguchito de palta”, fueron algunos comentarios que recibió Bambino.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último