Con el término de Gran Hermano Chile, Argentina ya dio inicio a su nueva temporada, debido al éxito el reality y fenómeno que causó en los televidentes. Fue así como a través de las pantallas de CHV se emitió el primer capítulo de la versión trasandina, lo que generó una ola de comentarios entre los cibernautas quienes destacaron las diferencias y similitudes con el formato nacional.
PUBLICIDAD
Y una de las semejanzas surgió con el primer participante que presentaron, debido al parecido físico con Rubén Gutiérrez, el excarabinero que fue expulsado tras ser acusado de sobrepasarse con Scarlette Gálvez.
Se trata de Federico Farías, un joven de 25 años, que es apodado como “El Manzana” o “Big Apple”, debido a su faceta como cantante de cumbias. Es oriundo de la provincia de Tucumán y un reconocido streamer.
“Big Apple” fue el primer jugador en ingresar a la casa estudio, la misma que habitaron los participantes chilenos, y destacó por su humildad, simpatía y sentido del humor.
Su recorrido por la casona generó diversas risas entre el entusiasta público, debido a los comentarios de asombro que realizó sobre el lugar donde habitarán.
Señora Mónica de Argentina
Gran Hermano Argentina, comenzará con un total de 20 participantes (dos se integran este martes), a diferencia de Chile que partió con 18.
Dentro de los demás competidores, destacó una mujer policía, un joven gay y una mujer adulta mayor, pero muy diferente a la señora Mónica de Chile, puesto que luce una apariencia de mujer sexy y deportista, al ser instructora de Taekwondo y ser una de las primeras mujeres cinturón negro de Argentina.