Entretenimiento

“¿El hijo de la Sole es gay?”: La reacción de Octavia luego que Benja supiera que Joselo tiene pololo

Una incómoda situación se produjo en el último capítulo de ‘Como la vida misma’.

Diego Muñoz e Ingrid Cruz
Diego Muñoz e Ingrid Cruz

En el último capítulo “Como la vida misma” emitido este lunes por MegaBenja (Alexander Hidalgo) se enteró que su hermanastro mayor, Joselo (Max Salgado), se encuentra en pareja con Thiago (Francisco Dañobeitía).

PUBLICIDAD

Fue su propio hermanastro menor Damián (Bastián Hidalgo), quien se lo contó mientras jugaban video juegos a distancia, cada uno en su casa.

Recomendado

“Esta vez vas a jugar con tu papá contra mi equipo, que va a estar Joselo, mi papá y el Thiago”, le dijo Damián a Benja, dejándolo con la duda sobre por qué este último sería convidado a jugar. “Porque es el pololo de mi hermano”, le dijo de inmediato el pequeño hijo de Sole.

LEE TAMBIÉN: Lorena Bosch comenta sobre Pitu Mardones y la satisfacción de interpretarla en “Generación 98″Opens in new window ]

“No está entendiendo nada”

Alonso (Diego Muñoz) fue el encargado de ir a buscar la torta del cumpleaños de Carol y luego llegó hasta la casa de Octavia (Ingrid Cruz), parra levar a Benja a la fiesta familiar.

Sin embargo, apenas lo vio llegar, Octavia lo hizo pasar y le pidió unos momentos para conversar con él. “El Benja se enteró de algo y la verdad que no está entendiendo nada”, le dijo de entrada a su ex marido.

¿El hijo de la Sole es gay?”, le preguntó directamente Octavia a Alonso, lo cual dejó desconcertado al papá de Benja, cuya respuesta se verá mañana en el próximo capítulo de la exitosa teleserie de Mega.

Tags

Lo Último