Entretenimiento

¿La reconocerá?: Javiera se encuentra cara a cara con Pitu Mardones en “Generación 98″

En el capítulo que Mega emitirá la noche de este martes de la teleserie se podrá ver cómo se resuelve ese incómodo momento.

Diseño en Canva
Generación 98

El capítulo de “Generación 98″ que Mega emitió este lunes finalizó con uno de los momentos más ansiados de los seguidores de la teleserie nocturna: el sorpresivo reencuentro cara a cara entre Pitu Mardones y Javiera.

PUBLICIDAD

El rol de Paloma Moreno acudió a la casa de Hernán a conversar con él y, sin imaginarlo, su excompañera le abrió la puerta encontrándola de sopetón. El personaje de Lorena Bosch queda estupefacta, temiendo seguramente que pudiera reconocerla y enterarse de su secreto.

Recomendado

En el episodio que el canal de Vicuña Mackenna emitirá la noche de este martes se verá que Pitu reacciona muy rápido y logra sortear la situación, según consigna Página 7.

La empresaria interpreta nuevamente a Muriel Santa Ana, una ciudadana de Puerto Rico que, de acuerdo con el papel ficticio de la coartada, es la asistente personal de “Chico” Olmedo.

“Perdona que me quede así, mirándote fijo, ¡pero juro que tu cara me suena un montón! Ay, debe ser una coincidencia, da lo mismo”, le advierte Javiera.

Luego de entrar a la casa, sin ser invitada, la economista realiza una serie de preguntas a “Muriel” y ella le explica que arribó hace una semana a Chile.

En ese momento, el rol de Gabriel Cañas llega a su casa y también cae presa del nerviosismo por la situación, dado que imaginó que todo el plan se había estropeado. Sin embargo, le siguió el juego a Pitu de forma impecable.

“Un poquito parada en la hilacha y ‘metete’ tu asistente personal (…) Me suena cualquier cantidad su cara, es tremendo, no sé de dónde la conozco”, le comenta la “Jirafa” a Olmedo.

Entonces, él le explica que le había sucedido lo mismo cuando la conoció, pero que no había ninguna posibilidad de que la hubiera visto antes pues venía recién llegando desde Puerto Rico.

Tags

Lo Último