Pamela Díaz es una experta en realities, eso no está en discusión. Tiene un manejo tremendo en estrategias y manipulaciones y eso quedó demostrado en el capítulo de este lunes de Tierra Brava, donde Nicole Block fue eliminada.
PUBLICIDAD
La Fiera llevaba días anunciando que Fabio Agostini no estaba cumpliendo a la altura de lo que se necesitaba para que fuera su pareja y lo hizo caer en una trampa.
Nueva eliminada soluciona triángulo amoroso en Tierra Brava y evidencia “engaño” a Pamela Díaz
Pamela se confabuló con Nicole Block para poner en jaque a Fabio Agostini. La Fiera le reveló a la actriz el pacto que tenía con el español y luego envió a la rubia a conseguir un beso de la suerte del físicoculturista. La joven influencer no tuvo problemas en participar y al momento de despedirse del encierro dejó caer al fortachón.
“Ojo allá, nada de lo que te dicen es cierto. Que Fabio le dé las explicaciones correspondientes cuando sea el momento”, dijo Nicole ante todo el elenco que miraba desde las gradas. Pamela sonreía desde su asiento mirando cómo el español intentaba comprender el mensaje: “No he hecho nada malo, al contrario, la he apoyado siempre”.
Bueno, pero Nicole ya le había contado todo a Díaz y Fabio ya sabía en su interior, que estaba herido.
Fabio acudió al que creyó que es su último amigo en el encierro: Junior Playboy. “Ella no tiene malicia, es una buena niña. Encima se puso a llorar ahí y me mató”, se lamentó Agostini, y le dijo a al Thor chileno que es el único en la casa en quien confía. “Llora, llora, que hace bien, limpia el alma”, le señaló Junior.
De este modo el Musculoso Canario durmió sobre colchonetas en el exterior de la casa. Pamela Díaz, entonces, conversó con su amigo Arturo Longton y explicó que todo fue un truco: “Está bien, que le toque. A un metro lo quiero. Aparte que fue mi mejor jugada para saber que era asopado”.