Entretenimiento

Andre Braugher de Brooklyn Nine-Nine muere a sus 61 años y así lo despiden sus compañeros

El actor estadounidense, recordado por sus papeles en la sitcom policial y Homicide: Life On The Street, falleció el lunes 12 a sus 61 años, debido a una repentina enfermedad.

andre braugher

Triste noticia para los fans de Brooklyn Nine-Nine. El actor estadounidense Andre Braugher, recordado por sus papeles en la sitcom policial y Homicide: Life On The Street, falleció el lunes 12 a sus 61 años, debido a una repentina enfermedad.

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el actor por parte de sus amigos y compañeros del elenco de B99, entre ellos Terry Crews, quien compartió una foto del actor fallecido acompañada de un emotivo mensaje.

“No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable”, escribió Crews en su cuenta oficial de Instagram.

Otro de los compañeros de Braugher en la popular serie de comedia, Evan Jackson, quien interpreta a la pareja del personaje de Braugher, el Capitán Holt, compartió una foto con él abrazándole. “Oh, capitán. Mi capitán”, firmó en la publicación de X, antes Twitter.

El actor Joe Lo Truglio, también envió un mensaje a la familia de Braugher. “Hay muchas historias increíbles que contar sobre Andre pero de momento, quiero mandar todo mi amor a su mujer Ami y a sus tres hijos, a quienes él tanto quería y que todos los fin de semana cogía un vuelo para estar con ellos”.

Asimismo, Chelsea Peretti, que interpreta a Gina Linetti en ‘Brooklyn Nine-Nine’, escribía: “Te quiero. Echaré de menos tu voz tan dulce. Estaré siempre agradecida de haber hecho este viaje contigo”. La actriz terminaba así su mensaje: “Realmente esperaba y creía que te volvería a ver, odio que ya no pueda ser”.

Compañeros de otros proyectos donde trabajó Braugher también dejaron mensajes sobre el actor, como Mike Royce, el creador de la serie ‘Men of a Certain Age’, en la que Braugher era uno de los protagonistas. “Me resulta imposible procesar esto. Era el mejor actor del mundo. Una persona increíble. Una pérdida muy difícil”, expresó.

El director Prentice Penny, quien también escribió para la serie, recordó un día de rodaje con el actor. “Uno de mis recuerdos favoritos era una conversación entre Terry Crews, él y yo. Era muy cercano con nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos