Entretenimiento

Anuncia lanzamiento de nueva secuela de la franquicia Saw para el año que viene

Próxima entrega de terror genera expectativas altas.

Saw continúa sorprendiendo a sus fanáticos con emocionantes noticias. Recientemente, Lionsgate ha anunciado el lanzamiento de la sexta entrega que llegará a las pantallas el próximo año.

Después del éxito de la última entrega, “Saw X”, estrenada este año, la serie ha vuelto a sus raíces al anunciar una nueva entrega apenas un año después.

Lionsgate, a través de su cuenta en Instagram, reveló que “Saw XI” verá la luz el 27 de septiembre de 2024, generando gran expectativa entre los seguidores de la saga.

Te recomendamos leer: Editor de ‘Saw X’ reveló que sus vecinos llamaron a la policía tras los fuertes gritos que salían de su habitación

Sin embargo, la falta de detalles adicionales en el anuncio ha dejado a los fanáticos con incertidumbre. Hasta el momento, el estudio no ha compartido más información sobre la trama de la película ni ha confirmado qué escritores estarán involucrados en el proyecto.

Esta falta de transparencia ha llevado a especulaciones sobre si hay un plan sólido detrás de esta nueva entrega o si solo es un intento de aprovechar el éxito financiero de la franquicia.

Esta franquicia ha sido conocida por su compleja línea temporal.

La quinta entrega se sitúa cronológicamente poco después de la primera película, ya que el personaje principal, Jigsaw (también conocido como John Kramer), fallece en la tercera.

Las películas posteriores se han centrado en planes que Jigsaw había dejado preparados para después de su muerte, generando una narrativa enrevesada y llena de giros sorprendentes.

Con la llegada de la sexta entrega, los espectadores se preguntan si la trama continuará explorando el pasado de Jigsaw o si se añadirá aún más complejidad a la saga.

Reacción del público en redes sociales

  • @imfeelingwoozyhere: Volvemos a las películas de sierra anuales? ¡¿Qué es esto los años 2000?! ¡Estoy viviendo para ello!
  • @visentinzeno: Soy el único que piensa que si tenemos que ver otra saw como SAW X, es mejor esconderse?
  • @stanheightirl ¿SOY ESTUPIDA ESTE ES EL ANUNCIO DE UNA NUEVA PELICULA???
  • @1nfernal.01: si estas peliculas no continuan hasta que yo este en el asilo entonces cual es el punto !!!!!!! saw forever

Tags

Lo Último


Te recomendamos