Entretenimiento

Artista japonés acusó a Beyoncé de copiar sus diseños

Hajime Sorayama dejó en su Instagram un mensaje público para la cantante, a quien le dijo que debió haberle preguntado sobre sus diseños.

Beyoncé modeló varias piezas de la joyería famosa.
Beyoncé modeló varias piezas de la joyería famosa. Foto: agencias.

El diseñador japonés Hajime Sorayama acusó a la cantante Beyoncé de copiar sus diseños en su gira ‘Renaissance’ por Estados Unidos, Europa y Canadá.

PUBLICIDAD

El señalamiento lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde dijo a la intérprete de ‘Crazy in Love’ que debió preguntarle a él antes de usar sus diseños.

Recomendado

“@beyonce 🤘 Deberías haberme preguntado ‘oficialmente’ para poder hacer un trabajo mucho mejor para ti como mi hombre @theweeknd✊”, escribió Sorayama junto a varias imágenes.

La primera imagen es una foto del escenario con una pantalla gigante de fondo. En la pantalla se aprecia el rostro de Beyoncé con un caso metálico cromado que tenía una especie de cilindros sobre sus ojeras, de cada lado de la oreja, salía una antena. En sus labios lucía una especie de piercing o anillo. El escenario es uno de los usados en su gira.

Como segunda imagen, el diseñador japonés colocó el mismo rostro de Beyoncé sobre una camiseta. Siguen otras tres imágenes de sus diseños, muy similares a los exhibidos por la cantante.

Antes de su denuncia en la cuenta de Instagram de Sorayama hay diversas publicaciones con personajes con trajes metálicos, parecidos a los usados por Beyoncé. La cantante permanece en silencio tras la acusación.

Polémica por su color de piel

Beyoncé se vio en medio de una polémica luego de la presentación de su documental el pasado 25 de noviembre. La artista se presentó con el cabello platinado y un ajustado vestido plateado que destacaba sus curvas con un pronunciado escote. Muchos tabloides destacaron que su piel parecía más clara, por lo que surgieron versiones según las cuales, muchos cuestionaban si se había aclarado la piel como el fallecido cantante Michael Jackson.

Tina Knowles, madre de la cantante, no se quedó callada y rechazó los comentarios, a los que calificó de racistas.

Por medio de una publicación en Instagram, Knowles expresó que “me he encontrado con esto hoy y he decidido escribir de ello tras ver a tantas afirmaciones estúpidas, ignorantes y cargadas de odio racista sobre ella, aclarando su piel y llevando el pelo platino por querer ser blanca. Ha hecho una película, llamada Renaissance, donde todo el tema era el plata, con pelo platino, una alfombra plateada y donde se sugería ropa plateada... ¿Y vosotros, idiotas, decidís que está intentando ser una mujer blanca y que se está blanqueando la piel? Qué triste es que alguna de su propia gente continúe con esa estúpida narrativa de odio y celos”.

Tags

Lo Último