Entretenimiento

Bradley Cooper posa con su hija en la premier de "Maestro" y la muestra por primera vez en público

La película, dirigida y coescrita por Cooper, estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 20 de diciembre

En un emotivo y encantador momento, Bradley Cooper, el talentoso actor de 48 años, hizo su aparición en la alfombra roja para la premiere de su más reciente película, “Maestro”, y llevó consigo a su adorable hija de seis años, Lea De Seine Shayk Cooper, fruto de su relación pasada con la modelo Irina Shayk.

La película, dirigida y coescrita por Cooper, estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 20 de diciembre. En este proyecto, el actor también asume el papel principal, interpretando al renombrado Leonard Bernstein, director de orquesta y compositor de la famosa obra “West Side Story”.

Bradley Cooper aparece por primera vez con su hija en la premier de “Maestro”

Lea lucía radiante en un vestido de chiffon estampado de leopardo de Dolce & Gabbana, acompañado de elegantes zapatillas doradas y un bolso rojo que complementaban su encantador atuendo. Cooper, por su parte, optó por un traje azul oscuro, resaltando su estilo impecable.

“Maestro” presenta una historia de amor monumental y valiente que narra la relación de toda la vida entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Descrita como una carta de amor a la vida y al arte, la película promete ser una representación épica y emocional de la familia y el amor, según una sinopsis oficial.

La paternidad ha llevado a Cooper a experimentar la vida de una manera completamente nueva, como reveló en una entrevista para el podcast SmartLess de Amazon Music y Wondery. “Cada cosa única está absolutamente teñida, o se ilumina con colores gloriosos, por el hecho de que puedo ser padre de un ser humano maravilloso”, compartió el actor, refiriéndose a su hija Lea.

Bradley Cooper vuelve a apuntar a los Oscars con “Maestro”

A pesar de su separación en 2019, Cooper y Shayk han demostrado ser ejemplares en su co-paternidad, priorizando el bienestar de su hija. En palabras de Shayk a la revista Elle, “Él es el mejor padre que Lea y yo podríamos soñar. Siempre funciona, pero siempre funciona porque lo hacemos funcionar”.

Este evento no solo marca el lanzamiento de una nueva película para Bradley Cooper, sino también la presentación pública de su hija Lea, creando un hermoso y tierno momento para la familia que sin duda quedará grabado en la memoria de sus admiradores en todas partes del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos