Entretenimiento

Critican a Drew Barrymore por "manosear" a Oprah Winfrey durante su programa de entrevistas

Drew Barrymore, conocida por su actuación en E.T, tiene una peculiar manera de entrevistar a sus invitados.

Drew Barrymore Oprah Winfrey

Drew Barrymore nunca ha oído hablar del espacio personal, según algunos fanáticos en las redes sociales. La protagonista de “Mad Love”, de 48 años, enfrenta críticas después de tomar la mano de Oprah Winfrey en un clip que circula por Internet.

Winfrey, de 69 años, apareció en “The Drew Barrymore Show” el lunes, donde la legendaria presentadora de programas de entrevistas elogió a Barrymore por comenzar su programa de entrevistas diurno durante la pandemia de COVID-19 cuando no se le permitía filmar con una audiencia en vivo.

Pero mientras hablaban, Drew Barrymore, quien a menudo se acerca a sus invitados o los toca durante sus entrevistas, sostuvo con fuerza la mano de Winfrey cerca de su barbilla sin intención de soltarla.

Drew Barrymore pareció incomodar a Oprah Winfrey durante una entrevista

“Algo que aprendí sobre ti, porque no conocía este detalle, fue que pasabas tiempo con la audiencia fuera del programa que estabas filmando”, le dijo Barrymore a Winfrey, quien confirmó su conocimiento, considerando que la interacción con la multitud era “necesaria”.

“Mi equipo solía decir: ‘Dios mío, ¿cuánto tiempo deberías dedicar a hablar con esa audiencia?’ la multimillonaria elaboró mientras Barrymore todavía agarraba su mano.

La estrella de cine finalmente se sintió físicamente extasiada porque Winfrey estuvo de acuerdo con ella y soltó su mano, solo para seguir acariciando su brazo.

Winfrey continuó: “Por eso es tan difícil hacer esto sin una audiencia, y te estaba felicitando por el hecho de que lo superaste sin una audiencia porque es casi... porque no estás recibiendo su energía. Es su energía. Son sus comentarios. Es comprender si todo lo que estás diciendo está conectado”.

Pero la interacción táctil no les pareció bien a algunas personas en las redes sociales. “El lenguaje corporal de Oprah era tan claro que quería recuperar su mano”, proclamó un espectador en los comentarios en la cuenta de Instagram del programa de entrevistas.

“Drew, nadie quiere que les tomen de la mano”, intervino otro. Un tercero escribió: “Tomar la mano y acariciar el brazo supera mis límites”. “Ella realmente me está asustando ahora. Es demasiado extraño”, dijo alguien más.

“El lenguaje corporal de Oprah lo dice todo. Drew se aferra demasiado. Oprah está tratando de soltar su mano del agarre de Drew. Drew es demasiado espeluznante y necesitado”, coincidió otro.

Todos tienen su manera de entrevistar y, al parecer, esta es una muy peculiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos