Entretenimiento

El motivo por el que Christell Rodríguez se hizo viral en EEUU con canción de hace 20 años

El registro en Tiktok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Christell Rodríguez

Christell Rodríguez, conocida por su participación en el programa de talentos “Rojo: fama contra fama” hace ya dos décadas, se ha convertido en una sensación viral en Estados Unidos gracias a una extraña confusión en TikTok relacionada con su antigua canción “Dubidubidu”.

La propia artista recurrió a la plataforma para expresar su sorpresa, preguntando: “¿Quién me explica por qué se hizo viral mi canción 20 años después?”.

La situación se desencadenó cuando usuarios estadounidenses compartieron una publicación en la que malinterpretaron la letra de la canción, creyendo que decía “magic pony”. Esto llevó a que la canción se volviera viral, acumulando más de dos millones de “me gusta” en la publicación original.

En los comentarios del video, usuarios le explicaron  a la cantante el motivo de por qué el video acumula tantas reproducciones.

“¡Los gringos la hicieron viral! Pensando que dice ‘magic pony’”, le explicaron, para luego agregar: “hay que remasterizarla y agregarle el magic pony”.

Otro usuario explicó cuál sería la real letra de la canción. “Mágico mi dubi”, sería la letra que causa confusión.

@christellrod

Quien me explica por qué se hizo viral mi canción 20 años despues? Jajaja #dubidubi #chipichipichapachapadubidubidabadaba

♬ Awaken Fox - 𝘼𝙬𝙖𝙠𝙚𝙣 𝙁𝙤𝙭 🦊🍁

Tags

Lo Último


Te recomendamos