Entretenimiento

Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba estrenan nueva temporada de webserie “Malena y Sofía”

En la cuarta entrega, las actrices viven sus aventuras en la selva de República Dominicana.

Instagram de Alejandra Fosalba
Malena y Sofía

Las actrices Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba hinchan el pecho de orgullo otra vez, pues este miércoles estrenan una nueva temporada de su webserie “Malena y Sofía. Fashionistas, pero nunca tanto”.

PUBLICIDAD

Este es un proyecto en formato 360° en que las intérpretes llevan dos años embarcadas, con cuatro temporadas a su haber.

Recomendado

Con anterioridad, la web serie se rodó en Nueva York, México y Miami, y esta vez la dupla vivirá sus aventuras en la maravillosa selva de República Dominicana, lugar en que las empoderadas amigas deberán diseñar un vestuario para luego posar vistiéndolo en sesiones de la prestigiosa revista “Salvaje”, según consigna Página 7.

“Es una temporada mucho más extrema. Hay dron, selva, supervivencia, romance, peleas, momentos histéricos. Se van a reír y emocionar”, aseguró Euge acerca de la historia que augura situaciones al límite.

Entre las novedades de esta entrega está la participación especial del reconocido creador de contenidos Francisco “Pancho” Germain, quien encarnará aun enigmático hombre clave en la trama. Asimismo, Jerry, el atractivo policía de la temporada en Miami, regresa con tioda su magia para hacer tambalear la paz de Sofía en sus aventuras.

Lemos indicó que se trata de un proyecto independiente y que se “trabaja un montón para sacarlo adelante y los personajes tienen eso también, de ser emprendedoras, de ir tras sus metas. Sentimos que motivamos a un montón de personas a llevar adelante sus proyectos”.

“Malena y Sofía” se estrena este miércoles 13 de diciembre, a las 20 horas, por las redes sociales de Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba.

Tags

Lo Último