Entretenimiento

“Fue una suerte que no la hiciera” Anne Hathaway se alegró de no haber participado en Barbie

Anne Hathaway reflexiona sobre la suerte que tuvo al no participar en “Barbie”, reconociendo que la versión final fue mejor en comparación con su versión.

Anne Hathaway, la talentosa actriz de 41 años, ha dejado una marca imborrable en la industria del cine con participaciones en películas icónicas como “El diablo viste a la moda”, “El diario de una princesa” y “Los miserables”. Aunque su presencia en la pantalla se ha vuelto menos frecuente en los últimos años, su legado cinematográfico sigue siendo impresionante.

Sin embargo, hay un proyecto que la actriz podría haber llevado a cabo, pero por fortuna, no lo hizo. Ese proyecto en cuestión es “Barbie”, un título que generó numerosas conversaciones este año con Margot Robbie asumiendo el papel principal. Hathaway estuvo inicialmente vinculada al proyecto, pero las circunstancias llevaron a que la película cambiara de manos y, finalmente, a que Margot Robbie se convirtiera en la estrella y productora ejecutiva de la cinta.

Anne Hathaway y como acabó perdiendo el papel protagónico en “Barbie”

Hathaway reflexiona sobre la suerte que tuvo al no participar en “Barbie”, reconociendo que la versión final, liderada por Greta Gerwig y Margot Robbie, alcanzó un nivel de éxito y emoción que ella cree que la versión anterior no habría logrado. La actriz elogia la evolución del proyecto y el talento de Robbie como productora, destacando que el resultado actual supera cualquier expectativa.

Estas revelaciones ocurrieron durante una reciente entrevista en la cual la actriz hizo una pequeña retrospectiva sobre su carrera. Anne Hathaway demuestra que, a veces, las oportunidades perdidas conducen a puertas que se abren inesperadamente.

Este no es el único proyecto importante del cual Hathaway se ha apartado. Revela que estuvo vinculada a “Spider-Man 4″ para interpretar a la Gata Negra, un papel que finalmente no llegó a concretarse debido al reinicio de la serie con “The Amazing Spider-Man”. Pero, fue esto lo que le dio pie a uno de sus papeles favoritos.

Dejar a Spider-man por Batman le salió bien a Anne Hathaway

Aunque la oportunidad de “Spider-Man 4″ se desvaneció, Hathaway considera que este giro del destino le abrió las puertas para interpretar a Gatubela en el “El caballero de la noche asciende”, la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan.

La actriz, con una perspectiva sabia, señala que no se puso el traje de la Gata Negra ni vio el guion completo, pero mira hacia atrás con gratitud, sugiriendo que su ausencia en “Spider-Man 4″ pudo haber sido clave para su participación en la obra maestra de Nolan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos