Entretenimiento

¿“Generación 98″ en su recta final? Director aclara futuro de teleserie ante especulaciones

Una publicación en redes sociales de un actor del elenco encendió las alarmas acerca del supuesto fin de grabación de escenas.

Foto web/ TVD Al Día

Los episodios recientes de “Generación 98″ mantienen alertas a sus seguidores, que semana tras semana han estado concentrados al desarrollo de la historia de estos excompañeros del colegio Saint Williams.

En vista de que el plan de venganza de Hernán “Chico” Olmedo ha ido progresando rápidamente, dado que incluso Javiera acaba de aceptar inertir en el proyecto inmobiliario de Punta Virgen- siendo una de las más reticentes del grupo a confiar en este negocio-, han surgido especulaciones acerca del eventual fin de la ficción de Mega.

Estos rumores se acrecentaron con una publicación del actor Nicolás Poblete, a cargo de dar vida a Juanjo en la teleserie, en su cuenta de Instagram. El intérprete posteó varias fotografías de las grabaciones de la producción dramática del canal de Vicuña Mackenna, adjuntando un sentido mensaje al equipo.

Últimas semanas de entretenidos y desafiantes meses de grabación. Gracias a la dirección, a los guionistas, a mis compañeros y a todo el equipo técnico de ‘Generación 98′, por su entrega y trabajo. Agradezco la oportunidad de contar una historia que nos permite reflexionar”, manifestó Poblete.

Frente a estas palabras, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, conjuntamente con agradecer el mensaje del intérprete, dejó en claro que aún no finalizan las grabaciones.

Un placer, amigo. Todavía me acuerdo de nuestra última conversación en el festival de Lebu. Mucho tiempo volvió a pasar para que nos volviéramos a encontrar. Y un gusto”, señaló de entrada.

“Bueno sería decir que no hemos terminado de grabar, porque parece despedida y aún nos queda. Un abrazo, amigo”, expresó con humor.

Entonces, si bien queda en claro que están rodando las últimas escenas de la teleserie, aún queda material por grabar, contenido que pronto se podrá disfrutar por las pantallas de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos