Entretenimiento

Jennifer Aniston dio cátedra de estilo con el outfit ideal para Navidad y Año Nuevo

La actriz sabe cómo lucir acorde para cada ocasión y dejar algunas opciones de referencia.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrrices de Hollywood que se ha vuelto referente de la moda a lo largo de los años, ante el impecable estilo que ha conservado. Su personaje como Rachel Green en Friends la posicionó en la fama y ella se encargó de continuar su legado.

A sus 54 sigue dando lecciones de modernismo y elegancia con cada uno de los looks con los que aparece, logrando que se conviertan en tendencia rápidamente al regalar distintas opciones perfectas para cada ocasión.

Ahora que ha llegado la Navidad, Jennifer Aniston ha regalado un look perfecto para Noche Buena o incluso para recibir el Año Nuevo, el cual es bastante cómodo y versátil.

El look de Jennifer Aniston perfecto para las fiestas decembrinas

Si estás buscando un look elegante pero sin necesidad de brillos e incómodos vestidos, Jennifer Aniston tiene las prendas perfectas.

La celebridad sigue apostando a los looks total black minimalistas tras posar para al revista Variety donde contó detalles de lo que será la nueva temporada de la serie The Morning Show la cual comparte junto a Reese Witherspoon y la cual ha sido todo un éxito.

En la foto de la portada se puede ver a Aniston luciendo un suéter manga corta de punta con escote en V largo, junto a un short de cuerina el cual acompañó junto con unas medias negras, perfectas para la temporada de frío. Su melena rubia la llevó suelta con ligeras ondas y un maquillaje sencillo.

Sin embargo, esta no ha sido la única opción que ha regalado Jennifer para estas fechas en las que abundan las fiestas familaires o del trabajo, pues para asistir al cóctel Tastemaker de The Morning Show Jennifer volvió a apostar por prendas en color negro.

Se trató de un conjunto compuesto por un top palabra de honor adornado con un lazo, el cual le dio un toque romántico. Para combinarlo apostó por unos pantalones anchos, con buena caída y de talle alto. Sin duda un look elegante y muy fácil de armar.

Como accesorios agregó una cartera con agarradera en color dorado, un collar, algunas pulseras y unas sandalias altas del mismo color de su outfit. Sin duda dos opciones perfectas que pueden ser combinadas con otras prendas como blazer o chaqueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos