Entretenimiento

Jonas Brothers confirman su regreso a Chile tras 11 años

Los hermanos Nick, Joe y Kevin se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida.

jonas brothers

Jonas Brothers, La banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin han confirmado su regreso triunfal a nuestro país después de 11 años de ausencia. DG Medios, la destacada promotora de eventos, anunció la llegada de la aclamada banda estadounidense, que recientemente concluyó su exitosa gira por Estados Unidos.

Tras haber revelado planes para conquistar Oceanía y Europa en 2024, Latinoamérica estaba ansiosa de noticias sobre la posible visita de los Jonas Brothers. La espera llegó a su fin hoy, cuando se confirmó que la banda incluirá a Chile en su recorrido global “The Tour”, abarcando los cinco álbumes que han marcado su destacada carrera desde su ascenso a la fama en la década de 2008, especialmente por su participación en Disney Channel.

La última vez que los hermanos Jonas pisaron suelo chileno fue en el Festival de Viña del Mar en 2013, poco antes de anunciar su separación al finalizar ese año. Sin embargo, el 2019 presenció su regreso triunfal, respondiendo al clamor de millones de fanáticos que ansiaban su reunión.

La cita para los seguidores chilenos será el 23 de abril de 2024, en el Estadio Bicentenario de La Florida. La preventa de entradas se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 11:00 AM, exclusivamente para clientes del Banco Scotiabank y de Entel. La venta general se abrirá el 21 de diciembre a las 11:00 AM a través de Ticketmaster.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos