Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: La radical decisión de Mario luego de revelación que enfuerce a Irene

El sastre debe enfrentar a su esposa por haber ocultado la verdad, situación que cambia por completo su panorama.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Mario sorprendió a los seguidores de “Juego de Ilusiones” en el capítulo de este martes, al adoptar una radical decisión luego de dar a conocer el verdadero vínculo entre Irene y Mariana.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el sastre reveló el origen de la madre de las hermanas Mardones Nazir: el secreto de que la abuela de Joaquín es nada menos de la mamá biológica de la protagonista de la teleserie diurna de Mega.

Recomendado

Esta verdad dejó atónita tanto a Irene como Mariana, quienes coronaron con un cariñoso abrazo el reencuentro, tras 50 años de ignorar el hecho, según consigna Página 7.

Cabe señalar el personaje de Loreto Valenzuela no sabía del paradero de esa hija que entregó siendo ella una adolescente, una culpa y fantasma que la persiguió por cinco décadas.

Pero Irene no le perdonó a Mario que no le haya revelado la verdad acerca de su vínculo con Mariana apenas él se enteró. Dejó al rol de Patricio Achurra abandonado en la sala de visitas de la cárcel El Faro.

Ante esta reacción, el abuelo de Emmanuel no pronunció palabra hasta llegar a casa, una vez que lo fueron a buscar. La pareja de Susana pretendía llevarlo al médico, sospechando un mal de salud, pero entonces Mario saca la voz y señala que el real motivo de su silencio fue el mal rato que vivió con Irene en la visita a Mariana en el centro penitenciario.

Luego, le realizó una particular solicitud a Emmanuel, dando a entender su radical decisión. “Prepara mis maletas, ya no tengo nada que hacer aquí”, le inidca a su nieto.

Todo hace pensar que Mario abandonará la casa y se instalará a vivir en la mansión de las hermanas Mardones Nazir.

Tags

Lo Último