Entretenimiento

Julia revelará dramático pasado vinculado a su hijo en “Generación 98″: “Por eso es así…”

El personaje de Tamara Acosta buscará consuelo en Martita y se desahogará relatando una trágica historia.

Diseño en Canva
Generación 98

Una trágica historia revelará Julia en “Generación 98″, la cual está íntimamente vinculada al pasado de su hijo, Pedro.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que este rol hizo su debut en pantalla la semana pasada, anunciando que dará una sorpresa a su madre con una inesperada visita, luego de vivir largo tiempo en España.

Recomendado

En la instancia, la psicóloga compartió que no veía al joven desde hacía cuatro años y que intentaba no inmiscuirse en sus asuntos personales, pues lo definía como una persona de carácter singular, según consigna Página 7.

La visita de Pedro implica, entonces, un conflicto para el rol de Tamara Acosta, quien recurre a Martita para dar frente a la situación.

En el capítulo 109 de la teleserie nocturna, de acuerdo al citado medio, la enfermera le consultará a Julia los motivos de la distancia con su hijo.

En este escenario, la profesional de salud mental le relatará una triste pérdida que sufrió en su pasado: cuando Pedro tenía tan sólo 12 años murió su hermano mellizo, Rodrigo.

De este modo, queda en evidencia que Julia es madre de dos hijos, pero el segundo perdió la vida en trágicas circunstancias.

Rodrigo se me ahogó en el mar y Pedrito ha tenido que lidiar con la muerte de su hermano con lo que ha podido”, lamentó la pareja de Arturo, visiblemente adolorida.

“Así es el poder de las tragedias… pase lo que pase, se quedan contigo. Cuando pienso en lo duro que ha sido para mí, no logro dimensionar lo que ha sido para Pedro con 12 años”, refelxionó Julia.

En este sentido, el personaje de Tamara Acosta explicó que Pedro “por eso es así… distinto, intenso, raro, si tú quieres. Como yo también soy rara, nuestra relación es difícil, pero nos queremos, nos queremos mucho”.

Tags

Lo Último