Entretenimiento

Karol G es la artista más reproducida en Vevo durante este 2023

El fenómeno musical de 2023.

La talentosa cantante colombiana Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical este año, consolidándose como la artista más reproducida en Vevo durante el 2023.

Con un impresionante total de 4.7 mil millones de reproducciones a nivel global, Karol G ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su música y su estilo único.

Carolina ha logrado posicionarse como la artista más reproducida en Vevo por tercer año consecutivo. Su popularidad y éxito han sido evidentes en cada rincón del mundo, estableciéndose como una figura destacada en la escena musical actual.

Te recomendamos leer: Anuel AA le regala a su novia lo mismo que le dio a Karol G y Yailín

Además de su éxito individual, Karol G ha logrado una colaboración fenomenal con otra superestrella latina, Shakira.

Juntas, lanzaron el impactante videoclip de su canción “TQG”, que se ha convertido en el video musical más visto del 2023, acumulando un asombroso total de 880 millones de reproducciones a nivel mundial.

El éxito masivo de esta colaboración demuestra la influencia y el alcance global de Karol G.

Taylor Swift en USA

En los Estados Unidos, Taylor Swift ha sido reconocida como la “Artista Más Reproducida” en Vevo durante este año. Sus videos han acumulado cerca de 650 millones de reproducciones, gracias a su dedicación constante a su arte y a su conexión única con los fanáticos.

Durante su gira “Eras Tour”, los seguidores de Swift en todo el país sintonizaron sus videos en Vevo, mostrando su apoyo y admiración por su música.

Además de Karol y Swift, otros artistas han dejado su marca en Vevo. Lil Baby, quien se ha mantenido en la cima de las listas de artistas más reproducidos en Estados Unidos durante los últimos tres años, ha acumulado casi 612.7 millones de reproducciones.

Por otro lado, Morgan Wallen y Drake también figuran en la lista de artistas destacados, con millones de reproducciones en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos