Entretenimiento

¿La más buscada? Así es como Clara Chía ha logrado superar a Shakira

Clara Chía ha logrado lo que nadie esperaba: superar a Shakira y así lo logró

Clara Chia

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a pesar de que van para más de un año separados. La noticia fue un bombazo que ha dejado al descubierto los “trapos sucios” del ex futbolista, quien no ha dejado de ser señalado por haberle sido infiel a la colombiana.

Los famosos estuvieron juntos por más de 12 años y todo terminó cuando salió a la luz que Gerard Piqué tenía una aventura con la influencer Clara Chía Martí, de entonces 24 años y con quien, posterior a la ruptura, comenzó oficialmente una relación sentimental.

Clara Chia

Pese a la decepción y el dolor, Shakira nunca se dejó caer, sobretodo porque sus hijos siempre han sido una prioridad y merecen una vida feliz lejos del escándalo. Esto fue lo que llevó a la intérprete de Hips Don’t Lie a tomar la decisión de mudarse a Miami, donde le han llovido éxitos.

Mientras tanto, Clara Chía ha sido muy atacada en redes sociales, aunque ha sido también lo que le ha traído fama a tal nivel que incluso ha superado a la misma Shakira.

Así es como Clara Chía ha superado a Shakira

Clara Chia

Quizá puede sonar una locura que una de las mujeres de la farándula “más odiadas” de los últimos años sea ahora más popular que Shakira, sin embargo, los datos confirman que así es.

Esto se debe a que Clara Chía ha sido “la más buscada” del 2023, según el análisis hecho por Google Trends. La influencer encabeza la lista de términos más buscados en Google, seguida de Shakira y Margot Robbie en el segundo y tercer puesto respectivamente, al menos en Colombia. Cabe destacar que en la lista también aparecen otros nombres como Kylian Mbappé, Peso Pluma, Lewis Hamilton y Gerard Piqué, siendo estos últimos parte del escándalo que desató la ruptura.

¿Rivalidad entre Clara Chía y Shakira?

¿Coincidencia? Shakira y Clara Chía tienen más en común de lo que parece, no solo el color negro de sus looks, también su inclinación por los lentes de sol.

Aunque la infidelidad de Piqué con Clara Chia fue un trago muy amargo en la vida de Shakira, nada la ha detenido, ni siquiera las comparaciones que algunos han hecho.

Y es que no faltan quienes se enfocan en comparar a ambas mujeres, sobretodo respecto a su imagen. Mientras algunos aseguran que Clara Chia ha estado demostrando su gran poder adquisitivo con costosas prendas, otros señalan que nunca superará a la colombiana, quien se mantiene siempre auténtica. También hay quienes aplauden “la buena vida” que ahora se da la influencer.

Ciertamente a Shakira no le intimida lo que haga Clara Chía. La colombiana no sólo ha sido nombrada como Mujer del año y acumulando éxitos como la Sesión 53 junto a Bizarrap y Acróstico sino que ahora se codea con la crema y nata del entretenimiento y el deporte como Martin Garrix y Lewis Hamilton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos