Entretenimiento

¿Para olvidar a Shakira? Esta es la guapa socialité con la que está saliendo Tom Cruise

El actor parece que se dio por vencido con la colombiana.

Tom Cruise

Después de semanas de especulaciones sobre su presunto interés en Shakira, Tom Cruise parece que rehizo su vida amorosa de la mano de una socialité rusa.

Así lo han reseñado medios internacionales, que además aseveran que los dos fueron captados besándose en una de sus citas, lo que indicaría que todo va viento en popa entre ellos.

¿Quién es la guapa socialité con la que está saliendo Tom Cruise?

Conforme con Hola, a sus 61 años Tom Cruise habría vuelto a encontrar el amor en la guapa socialité Elsina Khayrova, de 36 años.

Ambos asistieron a una fiesta en Londres donde compartieron muy íntimamente y hasta se dieron un beso. Las fuentes de Daily Mail aseveran que “ambos parecían inseparables”, tanto que él parecía “completamente enamorado”. Ambos llegaron juntos al evento y permanecieron muy cariñosos.

“Pasó la mayor parte de la noche bailando con la señora Khayrova, pero en un momento estaba simplemente en medio de un grupo de mujeres”, dijo uno de los presentes, aseverando que Tom Cruise rechazó las peticiones de fotografías para pasar desapercibido.

A ojos del mundo ella no es muy reconocida, aunque en la alta sociedad rusa sí lo es, puesto que es hija de un destacado parlamentario y exesposa de un comerciante de diamante. Estuvo casada con el magnate ruso, Dmitry Tsetkov, con quien se dividió bienes como mansiones, una colección de automóviles, joyas y arte por valor de millones de euros.

Se desconoce cómo se conocieron y el tiempo que tienen juntos pues ambos no han dado declaraciones al respecto, ni tampoco existen fotografías que confirmen su amor. La última vez que Tom Cruise estuvo relacionado fuertemente con otra mujer fue con la coprotagonista de Misión Imposible, Hayley Atwell, con la que se especuló que mantuvo un romance de algo más de dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos