Entretenimiento

Paris Hilton muestra por primera vez a su bebé, en un video que llena de ternura las redes sociales

‘Baby’ London es toda una estrella de Internet.

paris hilton hijo paris hilton hijo

La nueva hija de Paris Hilton aparece por primera vez en las redes sociales de la socialité. La empresaria muestra el primer video de ‘Baby’ London, que llenó de ternura a sus seguidores en la red social, TikTok.

PUBLICIDAD

El tierno video muestra a Phoenix, hermano mayor de London, en una andadera. “¿Es esa tu hermana?”, se escucha la voz de Paris y el tierno rostro de su otro bebé.

Recomendado

“Se amable con ella. Tienes que ser dulce. Mira a la bebé, aww”, dice Paris mientras comparte con sus dos hijos, según reseña la revista Quien.

También te puede interesar: La tía más cool: El regalo de Kim Kardashian a bebé de Paris Hilton por el que la llenó de elogios

@parishilton

Morning with my angels.🩵👶🏼👶🏼🩷 Phoenix is the best big brother!🥰 So gentle & sweet with his baby sis.😇

♬ original sound - ParisHilton

La socialité y empresaria dio la bienvenida a su segunda hija, London, el 23 de noviembre de 2023. La niña nació por vientre de alquiler, al igual que su hermano mayor, Phoenix, que nació en enero de este mismo año.

London pesaba 3,2 kilos y midió 50 centímetros al nacer. El nombre de la niña fue elegido por su madre, quien es una gran fan de la capital de Inglaterra y el Reino Unido.

Hilton y su esposo, Carter Reum, están encantados con la llegada de su segunda hija. “Estamos muy agradecidos por la llegada de nuestra preciosa hija, London”, dijo Hilton en un comunicado. “Ella es la luz de nuestras vidas”.

La vida de Paris Hilton como madre

Hilton ha sido abierta sobre su deseo de ser madre desde hace varios años. En su documental de 2020, “This Is Paris”, habló sobre su infancia difícil y cómo la traumatizó la fama. Ella dijo que quería ser una madre diferente a sus propios padres y crear un hogar feliz y amoroso para sus hijos.

Paris ha estado documentando su experiencia como madre en las redes sociales. Ha compartido fotos y videos de sus hijos, así como de su vida familiar.

Tags

Lo Último