Entretenimiento

Pincoya se sumaría al elenco de Top Chef VIP: otra ex participante de Gran Hermano también estaría fichada

La oriunda de Chiloé había confirmado anteriormente que tendría un proyecto en CHV.

Pincoya

La ex participante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, estaría lista para iniciar un nuevo proyecto televisivo, a pocas semanas de finalizado el reality Gran Hermano.

La figura de la TV estaría confirmadas para un programa en Chilevisión. Recordemos que hace algunos días, la Pincoya sin glamour expresó a Radio La Isla su emoción, mencionando: “Tengo un proyecto allá en Chilevisión. Todavía no se puede anticipar nada, pero voy a hablar con mi familia para tomar la mejor decisión”.

Ahora, según reveló el sitio de farándula Infama, la chilota se sumaría al elenco de Top Chef VIP, el programa de cocina de Chilevisión. Hasta ahora, la finalista de Gran Hermano estaría confirmada, junto a otra ex participante. Se trata de nada más ni nada menos que Trinidad Cerda.

El nuevo programa gastronómico contará con la conducción de Cristián Riquelme, destacado en la pantalla televisiva. Los participantes enfrentarán la evaluación de tres chefs de renombre: el español Sergi Arola, la chef chilena con premio Michelin, Fernanda Fuentes, y una promesa emergente en el círculo gourmet chileno, Benjamín Nast.

Tags

Lo Último


Te recomendamos