Julia le hará un muy feo desaire a Arturo en “Generación 98″, lo cual podría significar el quiebre definitivo en la relación de pareja.
PUBLICIDAD
Esta situación ocurrirá en el episodio 110 de la existosa teleserie nocturna, al cual Página 7 tuvo acceso mediante la plataforma Mega Go.
Luego de protagonizar una tensa- y a la vez divertida- discusión con Robin en la recepción, Pedro se percató de la presencia de su madre y disfrutaron un bonito reencuentro.
En ese instante también se encontraba Arturo, quien decidió esperar al personaje de Tamara Acosta a un lado.
Resulta que el rol de Francisco Reyes esperaba que, luego del cariñoso abrazo, su pareja le presentara a Pedro. No obstante, aquello no sucedió.
Cuando la psicóloga se estaba retirando de la recepción con su hijo, el papá de Gonzalo le alegó por su actitud y ella realizó una fría presentación, desconociendo el vínculo amoroso que mantienen.
“Él es Arturo Bulnes, un residente… y él es Robin, enfermero del staff”, se limitó a decir, dejando atónitos a ambos aludidos de forma tan impersonal.
PUBLICIDAD
Es muy probable que esta fea actitud de Julia pueda desembocar en el quiebre de la pareja, considerando que recientemente habían vivido otro roce en la relación.
Cabe recordar que a la psicóloga no le pareció nada bien que Arturo la aconsejara sobre cómo relacionarse con su hijo.