Entretenimiento

¿Cómo hacer que el labial dure todo el día?

Una tiktoker se hizo viral explicando la técnica para maquillarse los labios y que duren todo el día

¿Cómo hacer que el labial dure todo el día?
¿Cómo hacer que el labial dure todo el día? (TikTok: @vanushitips)

Para las mujeres es importante estar bien arregladas y eso implica el maquillaje, pero uno de los elementos que hay que retocar constantemente es la pintura de labios.

PUBLICIDAD

En el mercado existen miles de labiales que son a prueba de todo y que duran hasta 24 horas, pero existe una técnica que es infalible y que una tiktoker que se nombra como @vanuchitips hizo viral en un video que publicó en la red social TikTok.

@vanushitips 👄 ANTES MUERTA QUE SIN LABIAL 👄🤭 #tipsdemaquillaje ♬ Made You Look - Meghan Trainor

Estas son las recomendaciones para mantener los labios hidratados:

  • Exfólialos: Debes exfoliar los labios al menos una vez a la semana para que la piel esté libre de células muertas y, por tanto, más lisa. Puedes utilizar el mismo exfoliante que tengas para el rostro.
  • Mantenlos hidratados: La joven asegura que debes hacerlo 5 minutos antes de maquillar los labios, lo puedes hacer con hidratante labial o con el famoso truco de ponerse miel. “Luego lo retiras con una servilleta.
  • Usa una prebase: Antes de pintar los labios es bueno poner un toque de corrector sobre los labios.
  • Delinear los labios: Debes dibujarlos con un lapiz labial para definirlos mejor. Además, aconseja rellenar los bordes con el mismo delineador. “No te saltes el delineador porque quedarán más bonitos”, resalta la tiktoker.
  • Píntalos: El siguiente paso es usar el lápiz labial de tu preferencia, incluso aquellos que son de larga duración.
  • Usar polvo traslucidos: Con este elemento sellas los labios de manera que la pintura te durará por más tiempo. “Son útiles fórmulas con una base alisadora que optimiza la fijación del color y que hidrate para que parezcan más sedosos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último